NOTICIA Oukitel K6000 Pro vs. iPhone 6S - Batería

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Bueno chicos mire este video y me llamo la atencion , esta comparacion es algo ariesgada por parte de la marca que opinan de ella
OUKITEL K6000 Pro y iPhone 6S. Esta prueba de batería que incluye: Juegos / Wifi / Vídeo en línea /Música en línea. Después de la prueba, el iPhone 6S tiene 76% de batería mientras que Oukitel 6000 Pro tiene 89% de su batería. Oukitel K6000 Pro gana a la competencia.


 
La unica forma de ganar a la competencia es igualando. O sea...cuanta bateria tiene el iphone? 2000 mAh?
El K6000 tiene 6000 mAh.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
A la hora de comprar un móvil cada uno pondera lo que cree más importante para el. Precio, potencia, rendimiento, bateria, etc, etc.

Si a mi lo que me más me importa por encima de casi todo es la autonomía (por la razón que sea, estoy todo el día en la calle, juegos,.. lo que sea) en esta comparación no hay color.

Este video no quiere demostrar que el oukitel k6000 pro sea superior al iphone 6s, porque no lo es, lo que ocurre es que utiliza a la manzana para promocionarse.
El iphone es más eficiente con la batería (1800 creo que lleva este) porque tiene mejor hardware y un software más optimizado pero el oukitel es más eficaz porque tiene mucho más y por lo tanto dura más. He visto que existía ese video pero yo no he perdido ni un minuto en visualizarlo, ya se de mano que dura más el oukitel, es obvio. Otra cosa es el resto.

De todas formas, el k6000 pro debería compararse con el Ulefone power o el Shark o el T7. Ahí es donde el usuario duda.
La gente no duda entre la manzana u otro. La gente que quiere gastarse un pastizal por llevar el logo de la manzana le da igual este vídeo y el que no quiere también (por ejemplo, nosotros).
 
ahi esta @ustin as dado en el clavo. Es como comparar un 600 con un mercedes. Eso si, el 600 con un deposito especial de gasolina de 200 litros :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Bueno...un 600.... Vamos dejar la comparación entre un Ferrari y un peugeot 508.. je je je... Digamos que el 600 sería el Oukitel c3. El oukitel k6000 pro es un pedazo móvil en cuanto a prestaciones (ya se que no tiene helio ni el 820... pero es que aún asi... yo tengo un dicho, a mi ya casi me da lo mismo que una página web me tarde en cargar 0,1 segundos que 0,2 segundos (el doble). El nivel de potencia de los móviles ya ha llegado un punto que es casi imperceptible la diferencia para ciertas cosas. Obviamente hay más cosas como por ej el postventa que como la manzana no hay nada, la construcción, etc, etc. Aquí corremos siempre un riesgo.
 
ejem ejem-----segun que seiscientos
RETRO ALICANTE 2014 (72).JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba