NOTICIA Oukitel K7, buenas prestaciones y buena batería, por 159,99 dólares, (138 euros).

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
OUKITEL lanzó el nuevo teléfono inteligente con batería 10000mAh K7 la semana pasada y conocemos casi todas las características de este K7. Como un teléfono inteligente de batería masiva, el K7 no solo es compatible con la potencia suficiente para el uso de la vida diaria, sino que también se puede utilizar como un banco de energía. Aquí tenemos un video para probar su velocidad de carga inversa.

Éste K7 carga el iPhone 7 Plus a baja velocidad, en 3 horas y 10 minutos, carga iPhone 7 plus del 9% al 59% de potencia. Por lo tanto, se puede usar en carga inversa de emergencia para mantener el otro dispositivo encendido. El OUKITEL K7 tiene una gran pantalla táctil capacitiva LCD de 6 pulgadas con una resolución de 2160x1020 píxeles. El OUKITEL K7 incluye un procesador octa-core MediaTek MT6750T junto con una GPU Mali-T860 MP2 520MHZ . El teléfono ofrece 4 GB de RAM para ejecutar tareas múltiples y 64 GB de almacenamiento interno para aplicaciones . También tiene una cámara trasera especial de 13MP y 2MP y una cámara frontal de 5MP. Disparar en K7 sería una experiencia maravillosa. Además de eso, K7 admite varios sensores útiles, como un sensor de gravedad, un sensor de proximidad, un sensor de luz y un sensor de huellas dactilares.
thumbnail_InsertPic_ (1).png


El precio del teléfono OUKITEL K7 es de $ 179.99 en otras tiendas. Pero debido al primer período global de venta anticipada de flash, se puede obtener este móvil con una batería monstruosa al precio más bajo de $ 159.99. Este es el precio más barato entre los teléfonos inteligentes con la misma especificación. Según OUKITEL, la venta anticipada de $ 159.99 solo durará 2 semanas, es decir, antes del 2 de julio. Por lo tanto, si desea un teléfono con un presupuesto de 10000mAh, debe aprovechar la oportunidad antes de que finalice la venta flash ya que el precio volverá a tener un precio más alto después de la promoción.

Fuente: Oukitel
 
Parece un buen terminal, por las prestaciones que indican. A ver como comentan los usuarios que lo adquieran su comportamiento en uso, algo muy importante a la hora de adquirir un terminal.
 
Yo hace dos o tres años compre uno tambien con bateria de 10000 para mi madre y le ha durado asi como 2 años o mas y porqe se le cayo que sino... Es verdad que si enredaba yo un poco con el movil no se le notaba suelto pero es un movil que para darle un uso normalito , osea whtassap, camara y poco mas va mas que sobrado. Éste al ser mas moderno espero que vaya mas fluido, yo si me hiciera falta lo compraría la verdad.
 
Yo hace dos o tres años compre uno tambien con bateria de 10000 para mi madre y le ha durado asi como 2 años o mas y porqe se le cayo que sino... Es verdad que si enredaba yo un poco con el movil no se le notaba suelto pero es un movil que para darle un uso normalito , osea whtassap, camara y poco mas va mas que sobrado. Éste al ser mas moderno espero que vaya mas fluido, yo si me hiciera falta lo compraría la verdad.
Este debe rendir mejor, piensa que, solo por CPU el k10000 tenia una 6735, que era el quad core mas básico que tenia mediatek entonces. Este tiene un 6750T, octacore de gama algo superior. Además, tiene el doble de RAM
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba