NOTICIA Oukitel K7, especificaciones completas y comienzo de la preventa.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL K7 subscription activity.jpg


OUKITEL anunció la semana pasada un nuevo teléfono con una batería de 10000 mAh el K7.

Según OUKITEL, el K7 llegará a finales de mayo o principios de junio. Aquí tenemos las principales especificaciones de este nuevo monstruo de batería. Mientras tanto, OUKITEL está comenzando a aceptar la suscripción para venta flash anticipada. OUKITEL ofrecerá un código de descuento para que los suscriptores obtengan el precio más bajo, y 3 afortunados suscriptores tendrán la oportunidad de comprar este teléfono a $ 99.99.

El nuevo OUKITEL K7 presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Diferente a las generaciones anteriores, la pantalla tiene una curva 2.5D y tiene decoraciones doradas en la pantalla superior e inferior. La parte posterior sigue usando cuero real, pero la decoración alrededor del área de la cámara es de forma cuadrada y más delgada, lo que es diferente de las generaciones anteriores.

El K7 lleva procesador octa-core MediaTek MT6750T con la GPU ARM Mali-T860. 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Para cargar la batería de 10000mAh, el K7 incluirá un cargador rápido de 9V / 2A para cargarlo completamente en 3 horas. El K7 tendrá cámara trasera de doble lente con cámara principal de 13MP y cámara secundaria de 2MP. En la parte delantera, una cámara frontal gran angular de 5 megapíxeles y 130 ° para selfies. La cámaras del K7 obtendrá megapíxeles reales, sin interpolación.

Mientras que las generaciones anteriores llevan Android Nougat OS, el K7 llevara el sistema operativo Android 8.1 Oreo. El sistema sería más conciso y más fácil de familiarizarse.

Según OUKITEL, el precio minorista del K7 será de alrededor de $ 180.

Desde ahora y hasta el 31 de mayo, OUKITEL acepta la suscripción en el sitio oficial para enviar un código de cupón descuento para garantizar un precio más bajo. Al mismo tiempo, 3 afortunados subscriptores tendrán la oportunidad de comprar el K7 a $ 99.99.

Suscríbete aquí: OUKITEL Smartphone,OUKITEL phone,OUKITEL

Fuente: Oukitel
 
Buena pinta la este nuevo modelo para los que necesitan grandes baterias, Y buena noticia que ya salga con Oreo 8.1

Saludos
 
Buena pinta la este nuevo modelo para los que necesitan grandes baterias, Y buena noticia que ya salga con Oreo 8.1

Saludos
Si que tiene buena pinta...hace poco leí el no me acuerdo que página de esas que estoy suscrito, que a partir de ahora ya todos los móviles tenían que salir con Oreo, lo que no estoy seguro es si eres con 8.0 o 8.1...
 
Si que tiene buena pinta...hace poco leí el no me acuerdo que página de esas que estoy suscrito, que a partir de ahora ya todos los móviles tenían que salir con Oreo, lo que no estoy seguro es si eres con 8.0 o 8.1...

Salvo que haya cambiado en las últimas semanas, no tengo yo esa información.

Lo que si hay es que si salen en Oreo los fabricantes participan obligatoriamente en el proyecto Treble. Que es un proyecto para que se pueda actualizar los móviles de una manera más sencilla. Treble lleva a que se hagan particiones diferentes para los drivers del móvil y para la capa de l rom que pone el fabricante. Asi siempre se dispone de los drivers de los componetes del hardware que lleva el móvil.

Pero hay fabricantes aún reacios a comprometerse con esto y siguen sacando móviles en Nougat, para no obligarse a cumplir las obligaciones del proyesto Treble.

Saludos
 
Salvo que haya cambiado en las últimas semanas, no tengo yo esa información.

Lo que si hay es que si salen en Oreo los fabricantes participan obligatoriamente en el proyecto Treble. Que es un proyecto para que se pueda actualizar los móviles de una manera más sencilla. Treble lleva a que se hagan particiones diferentes para los drivers del móvil y para la capa de l rom que pone el fabricante. Asi siempre se dispone de los drivers de los componetes del hardware que lleva el móvil.

Pero hay fabricantes aún reacios a comprometerse con esto y siguen sacando móviles en Nougat, para no obligarse a cumplir las obligaciones del proyesto Treble.

Saludos
Aquí...

Google mueve ficha, los fabricantes solo podrán lanzar móviles nuevos con Android Oreo

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba