NOTICIA Oukitel K7 y su equipo de ingenieros.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL K7 $30 COUPON.jpg


Los primeros partidos del mundial de futbol acaba de finalizar y todavía podemos sentir la pasión de los jugadores, su espíritu de lucha y cooperación en equipo.

Sí, para tener éxito, debemos luchar y trabajar juntos. Como equipo, los ingenieros de OUKITEL han realizado un gran esfuerzo para garantizar la calidad de los productos OUKITEL. Este año, OUKITEL ha ralentizado su velocidad para lanzar nuevos teléfonos, para hacer que cada teléfono sea perfecto. En el K7, el equipo de ingenieros de OUKITEL ha invertido mucho tiempo. Su salida global se realizará el 19 de junio, ¿qué comentan sobre su trabajo? Vea el video a continuación.


OUKITEL K7 engineer team.jpg


En diciembre de 2017, OUKITEL comenzó a trabajar en este K7. Para garantizar la calidad y el rendimiento, OUKITEL se centró en simular la vida cotidiana de los consumidores utilizando el entorno y la experiencia, además de las pruebas convencionales como la caída, la presión suave y la temperatura alta y baja. OUKITEL organizó especialmente un equipo profesional para probar el sistema y la experiencia, y más de 100 empleados para realizar comentarios sobre su uso cotidiano.



Como un teléfono con la combinación de una gran batería de 10000 mAh y una carga rápida, soluciona en gran medida el problema del usuario de cargar todos los días o incluso varias veces un día.

Más que batería, los ingenieros dedicaron mucha tiempo en pruebas de calidad, como evaluación estructural, pruebas de confiabilidad, pruebas de vida de la batería, pruebas ambientales, pruebas de rendimiento del hardware, pruebas de rendimiento del sistema, etc. para garantizar no solo un cuerpo robusto, sino también fluido y con una experiencia buena en el uso diario.

Creemos que bajo estas estrictas pruebas,el K7 no nos defraudará. El 19 de junio, el OUKITEL K7 comienza su preventa en Banggood.

Tendréis la oportunidades de que os salga gratis durante la preventa, cada día se sortearan 2 pedidos gratis. Pero si no puede esperar, aquí tienes un código de cupón de 30$ para pedir el K7 al precio de 159.99$: BG618K7.

Consulte los detalles sobre Global First Presale aquí: Collection Oukitel K7 Phone Promotion - Banggood

Fuente: Oukitel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba