REVIEW Oukitel K7000. Bonito diseño con una idea para disponer de más batería. El Matrix

Buena review @SIgNIFER, felicitaciones, muy como decimos por acá "claro y raspao". Me gusta mucho lo del Bumper Matrix, con la excepción de que tapa el lector dactilar, gracias por traernos tu trabajo.
 
Gracias compi. Información más que suficiente para hacerse una idea de lo que podemos esperar de este terminal.
 
Compañero ...buena review.
La batería auxiliar muy útil y te librará de quedarte colgado ... Sólo necesitaría que sirviera para recargar otros móviles.
Una marca muy interesante a la que le tengo cariño. ..Su única pega (para mi) es la falta de accesorios.
Gracias ... playu!
 
Compañero ...buena review.
La batería auxiliar muy útil y te librará de quedarte colgado ... Sólo necesitaría que sirviera para recargar otros móviles.
Una marca muy interesante a la que le tengo cariño. ..Su única pega (para mi) es la falta de accesorios.
Gracias ... playu!

El Matrix funciona como una powerbank, si quieres. Tiene un puerto Usb que te permite cargar otro móvil, tablet o lo que quieras. Puedes hasta cargar el K7000 y un móvil a la vez. Mientras al Matrix le quede carga suficiente, claro. Puedes cargar otro dispositivo sin tener el K7000 puesto en el Matrix. Hay diferentes posibilidades.

Saludos
 
El concepto de 5000mah+2000 extraíbles lo veo muy interesante. Sería una buena opción en la gama media-alta para las personas que, como yo, no quieren un móvil sin batería extraíble (sea por la razón que sea)
 
Gracias por responder a mi duda del altavoz; ya suponía que tenían que tener esto previsto, aunque no hubiera sido la primera "pifia" de diseño de esta marca (véase el tema del flash en el C4)
La verdad es que no me desagrada la idea esta del Matrix, de hecho, pienso que los diseños de los Powerbank tendrían que ir por ese camino. De esta forma serían mucho mas cómodos de usar.
Buen trabajo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba