REVIEW Oukitel K7000. Bonito diseño con una idea para disponer de más batería. El Matrix

Una review genial @SIgNIFER.
A estas alturas, me parece un sin sentido, que solo tenga 3 puntos de presión máximo, en el multitouch.
Y que si usas "matrix" no puedas acceder al sensor de huellas... no me convence.
Para mi, quizás el móvil mas flojo de Oukitel, sin lugar a dudas. Y la marca Oukitel me gusta mucho.
Para tener este modelo, es mejor el K6000 pro, que desde mi punto de vista, es mejor en todo.
Saludos.
 
Una review genial @SIgNIFER.
A estas alturas, me parece un sin sentido, que solo tenga 3 puntos de presión máximo, en el multitouch.
Y que si usas "matrix" no puedas acceder al sensor de huellas... no me convence.
Para mi, quizás el móvil mas flojo de Oukitel, sin lugar a dudas. Y la marca Oukitel me gusta mucho.
Para tener este modelo, es mejor el K6000 pro, que desde mi punto de vista, es mejor en todo.
Saludos.
Personalmente creo que ha sido un lanzamiento fallido. No le dan mucha visibilidad. Ya han sacado nuevos modelos a los que dan mejor posicionamiento.

Gracias y saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Personalmente creo que ha sido un lanzamiento fallido. No le dan mucha visibilidad. Ya han sacado nuevos modelos a los que dan mejor posicionamiento.

Gracias y saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
@SIgNIFER, gracias a ti por la review.
Uno que se va a la cama, a sobar un rato. Saludos y buenas noches.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba