NOTICIA Oukitel K7000. El secreto de su delgadez

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Tenemos mas noticias frescas sobre el nuevo proyecto de la marca Oukitel: el futuro K7000, que contará con una impresionante batería de 7000mAh embutida en un móvil de tan solo 4,0 mm de grosor en los bordes. Como es posible semejante proeza? Pues en esta nota informativa la propia Oukitel nos lo explica. Veamos:

K7000.png


OUKITEL K7000, el más delgado y más grande de teléfonos inteligentes para el 2016

OUKITEL filtró la semana pasada que están trabajando en un nuevo teléfono móvil llamado OUKITEL K7000. Han anunciado que este dispositivo sólo medirá 4,0 mm en los bordes, pero contará con una batería de 7000mAh. ¿Cómo van a lograrlo? Aquí viene la respuesta.

Tradicionalmente una batería más grande requiere más espacio para albergarla, y afecta tanto al espesor como al peso. Pero para resolver las necesidades de quien quiere disfrutar de una batería monstruosa, pero no les gusta el espesor como el del OUKITEL K10000, se ha diseñado este nuevo K7000 con el cuerpo más delgado, pero veamos como lo van a conseguir:

La responsable de este prodigio es la tapa trasera del móvil, que OUKITEL ha denominado "Matrix". Al igual que la tapa trasera del iPhone, "Matrix" es un banco de energía inalámbrica, pero a diferencia de iPhone, el K7000 llevará la nueva tapa cargador "Matrix" de manera estándar, por lo que los usuarios no tendrán que comprarla por separado. OUKITEL K7000 será el primer teléfono inteligente del mundo que soportará esta opción de una manera estándar.

El dispositivo principal OUKITEL K7000 contará con una batería extraíble de ion-litio 2000 mAh, mientras que la tapa cargador "Matrix" ofrecerá una batería de 5000mAh. Tanto el dispositivo principal como la tapa "Matrix" son bastante delgados y ligeros, los usuarios pueden coger el dispositivo principal para el uso diario, y cuando les quede mas o menos un 20% de batería restante, podrán conectar la tapa "Matrix", para iniciar la carga para su dispositivo, con su batería adicional de 5000mAh, que ofrecerá un 250% mas de energía extra. Se acabaron los Power bank pesados, o depender de la toma de corriente; podrá disfrutar de un fin de semana sin depender de ellos.

Con la función de Power bank, "Matrix" también se puede usar con otros dispositivos. Y a diferencia de otros dispositivos recargables que necesitan cable de carga USB inverso adicional, "Matrix" puede cargar directamente. También se puede utilizar como un soporte de teléfono móvil para ver vídeos, ya que está diseñado para ser ligero y delgado con un material plástico, que ofrece protección para el K7000 ante las caídas accidentales.

Además de la característica más importante de "Matrix", el Oukitel K7000 también tendrá un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y Android 6.0 Marshmallow. En cuanto al hardware, será un dispositivo de 5 pulgadas con el último chipset MT6737 de cuatro núcleos chipset A53 cortex, 2 GB de RAM y 16 GB ROM con 32 GB de memoria expandible, cámara frontal de 5.0 megapíxeles y cámara trasera de 13MP. Tendrá tres colores para elegir: oro rosa, oro champán, gris y espacio. La venta anticipada de este dispositivo se iniciará alrededor de 20 al 25 de julio. Para más información se puede consultar en
www.oukitel.com

K7000-Matrix.jpg


Esta claro que esto habrá que verlo :flushed::fearscream::smirk:

Un saludo
 
esto me cuadra mas... viene ser como esto

media_mall.s3.amazonaws.com_medialib_images_2012_11_29_funda_b6925a4964fb38c57e7ffca3a8b3a4dd1.jpg


pero de serie e integrado por la misma marca... bueno, puede estar bien resuelto
 
Y que desarrollen en 64 bits que en las roms están metiendo la gamba

Enviado desde mi Le Max
 
Pues ojalá me equivoque, pero no le veo mucho futuro a ese móvil con una batería exígua a día de hoy sólo para hacer muy fino el terminal y luego tener que ponerle un mamotreto que duplica su grosor porque no te dura ni la mitad del día.

Nos guste o no, mucha gente quiere un móvil bonito y fino que dure decentemente, si a media jornada rompes la estética con una batería gorda esa gente que mira mucho el lado bonito del móvil (y los hay, me consta) no querrá ni acercarse a este modelo porque verá algo poco útil y antiestético para el uso que le da.

Yo soy de los que prefiere algo más de grosor en el terminal si eso le da una buen autonomía, un día de uso intenso o dos de forma moderada. Y seguro que muchos de los que estamos por aquí también preferimos un buen número de horas de uso por carga con un diseño medianamente decente. Lo que no veo muy viable es que un aparato dure poco por un grosor exageradamente bajo y que luego tengamos que tirar de powerbank o de su accesorio que lo engorda exageradamente, aparte de tener que llevarlo sí o sí porque la batería original te va a durar un suspiro.

Como todo, esto es una opinión personal, invito a los compañeros del foro a dar la suya y dejar constancia aquí de lo que piensan sobre el próximo movimiento de Oukitel.

Un saludo.
 
Pues ojalá me equivoque, pero no le veo mucho futuro a ese móvil con una batería exígua a día de hoy sólo para hacer muy fino el terminal y luego tener que ponerle un mamotreto que duplica su grosor porque no te dura ni la mitad del día.

Nos guste o no, mucha gente quiere un móvil bonito y fino que dure decentemente, si a media jornada rompes la estética con una batería gorda esa gente que mira mucho el lado bonito del móvil (y los hay, me consta) no querrá ni acercarse a este modelo porque verá algo poco útil y antiestético para el uso que le da.

Yo soy de los que prefiere algo más de grosor en el terminal si eso le da una buen autonomía, un día de uso intenso o dos de forma moderada. Y seguro que muchos de los que estamos por aquí también preferimos un buen número de horas de uso por carga con un diseño medianamente decente. Lo que no veo muy viable es que un aparato dure poco por un grosor exageradamente bajo y que luego tengamos que tirar de powerbank o de su accesorio que lo engorda exageradamente, aparte de tener que llevarlo sí o sí porque la batería original te va a durar un suspiro.

Como todo, esto es una opinión personal, invito a los compañeros del foro a dar la suya y dejar constancia aquí de lo que piensan sobre el próximo movimiento de Oukitel.

Un saludo.
Si... Pero prefiero esperar a verlo con la bateria postiza puesta... Oye,, igual queda hasta bien...
 
Lo mismo tienes razón y hasta queda bien, pero creo que al final lo que haría mucha gente es llevarse puesta la segunda batería siempre a pesar del grosor extra.

Habrá que esperar, Oukitel últimamente está sacando terminales majos y lo mismo este le sale bien.

Un saludo.
 
Yo tambien apuesto por una buena bateria aunque perdamos algo de delgadez...
 
Espero equivocarme, pero no me "cuadra" esta nueva propuesta de la marca Oukitel. Con la versión K6000 pro, ya tenemos un móvil mas que decente. En el K7000, le hubiese puesto una batería extraíble de 3000 mAh y la batería matrix de 4000 mAh.

Aun así, es pronto para desprestigiar un móvil, que ni siquiera a salido al mercado.

Me gusta mucho la marca Oukitel, pero el movil que espero con ansia viva es el K6000 Premiun, y aun no han dicho nada ... :(

Ademas, tiene un hardware mas sencillo que su modelo k6000 pro. Me sigo quedando con el k6000 pro y el Ulefone Power.

Saludos y ya veremos como es este nuevo k7000.
 
Y que desarrollen en 64 bits que en las roms están metiendo la gamba

Enviado desde mi Le Max

A qué refieres? Es que hoy precisamente leí que por ser de 64 bits el procesador del k4000 pro, y haberle metido un android de 32 bits del k4000, está parpadeando la pantalla dichosa. ¿Podrían venir de esto sus fallos en el parpadeo de la pantalla, el micrófono, etc? Es que ya no sé dónde más buscar este tema.

En cuanto al k7000, a mí como usuaria, no me interesaría porque será muy fino con sus 4mm, pero tiene una batería ínfima y me parece una jugarreta meterle una funda para aumentársela, encima una funda tan fea (para gustos varios), y obligar a la gente a traer semejante tocho en el teléfono, limitándole su estética y las fundas que le dé la gana de poner a cada un@.
 
Última edición:
A qué refieres? Es que hoy precisamente leí que por ser de 64 bits el procesador del k4000 pro, y haberle metido un android de 32 bits del k4000, está parpadeando la pantalla dichosa. ¿Podrían venir de esto sus fallos en el parpadeo de la pantalla, el micrófono, etc? Es que ya no sé dónde más buscar este tema.
No creo que venga de ahi, la cpu del k4000 normal es tambien de 64 bits (aunque quad core)
Se refiere a que todos los terminales de oukitel salen con android de 32 bits, dedperdiciando parte del potencial de sus cpu
 
No creo que venga de ahi, la cpu del k4000 normal es tambien de 64 bits (aunque quad core)
Se refiere a que todos los terminales de oukitel salen con android de 32 bits, dedperdiciando parte del potencial de sus cpu

Aaaaah! Yo lo extrapolaba a windows y leí también que hablaban de incompatibilidad de drivers de pantalla, procesador, bits, que quizás viniera de ahí. El k6000 pro, nadie se queja de que parpadeé. Pero el k4000 pro, sí. Espero que el k7000 siga la línea de no dar fallos de este tipo, evitando el malestar de sus dueños. A mí también me gusta mucho esta marca y la estética de sus móviles. De hecho, el k6000 pro es el que quiero, pero es una pasta para alguien que le funciona perfectamente el móvil que tengo ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba