NOTICIA OUKITEL K8 Global, en preventa comienza con $ 20 de descuento

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El 1 de agosto de 2018, OUKITEL inicia formalmente la primera preventa global de su último teléfono inteligente de gran capacidad K8. OUKITEL K8 cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM de gran tamaño, 5000 mAh de batería grande, 6.0 pulgadas de FHD + pantalla grande de 18: 9, mientras que el precio es bastante bueno con respecto a las especificaciones y la calidad. Del 1 de agosto al 19 de agosto, OUKITEL cooperó con 3 tiendas autorizadas de aliexpress para realizar la preventa y ofrecer $ 20 de descuento durante el período.

GetAttachmentThumbnail


Rango de precios, capacidad de la batería, efecto de cámara, rendimiento, diseño, etc. Combinando todos estos factores, OUKITEL K8 es realmente una buena opción para usted.



OUKITEL K8 es un mid-ranger pero combina todos los elementos de moda para ser un elegante y delgado smartphone de batería masiva. Se obtiene la cámara trasera Sony IMX135 13MP para ofrecer una excelente experiencia de disparo. A medida que K8 va a comercializar, OUKITEL lanzó un nuevo video para mostrar el efecto de la cámara.



Características principales de K8:

1. 6.0 pantalla LCD FHD + AUO

2. Diseño de proporción áurea 18: 9, 82,4% de relación pantalla a cuerpo, pantalla más ancha

3. 5000mAh batería grande, disfrute de un día entero

4. ROM 4GBRAM + 64GB

5. Sony imx135 13MP

6. Procesador de octa-core, rendimiento potente, manejo fluido, sin atascos

7. Volver a pulsar el escáner de huellas digitales, desbloqueo rápido, seguro y rápido

8. Desbloqueo de ID de cara, disfruta de la nueva tecnología

9. parte posterior de la textura metálica, material anti-huella dactilar

l0. OS Android 8.0, sin problemas y con fluidez




Aunque es un ranger medio, vale la pena comprar OUKITEL K8 en función de sus especificaciones y precio. Batería grande para usar durante mucho tiempo, pantalla grande y de alta definición, excelente cámara para disparar de manera excelente, manejo fluido y fluido, gran capacidad de almacenamiento y diseño moderno, todo esto hace que K8 sea una buena opción para el uso diario. OUKITEL K8 recibe $ 20 de descuento durante Global First Preventa desde el 1 de agosto hasta el 19 de agosto. OUKITEL cooperó con 3 tiendas autorizadas para realizar la preventa. ¿Quieres comprar? echa un vistazo a la tienda oficial de OUKITEL, a la tienda global OUKITEL y a la tienda de especialidades autorizadas de OUKITEL.

9. Textura metálica trasera, anti-huella digital

10. Android 8.0 OS, fluido y suave

11. Luz LED de notificación de 3 colores

12. Gestos inteligentes

13. Registro de pantalla

14. Altavoz AAC, buen sonido
 
Por lo que he ido viendo ya está en el mercado, su valor es menor que 200 € nada mal para semejante móvil, veremos a ver como se comporta en el día a día.
 
Exactamente 119,83€. Con el soc que monta, no se puede vender por mucho mas y sobre todo con la competencia existente. Deben de espabilar algo mas
 
Supongo que el peso será más o menos como los demás modelos, con el K3 cuando lo llevo y lo cogen lo primero que dicen es " ufff cuanto pesa " :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: yo estoy acostumbrada así que ya no me da esa sensación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba