NOTICIA Oukitel Mix 2, primer vídeo de funcionamiento

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Según OUKITEL, el MIX 2 saldrá al mercado a finales de noviembre. Pero ya tenemos el primer video en funcionamiento de este impresionante teléfono de pantalla completa.

OUKITEL MIX 2.jpg


OUKITEL Mix 2 , puesta en marha y primera prueba de antutu:

OUKITEL MIX 2 lleva Android 7 nougat con certificación GMS. Cuenta con una pantalla completa 18:9 de 5,99 pulgadas, que podras sostener y manejar con una sola mano. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de ROM con un procesador Helio P25. En la prueba de antutu, obtiene 62858 puntos. Con un gran espacio de memoria, ya no tendras que preocuparte por la multitarea. La batería de 4080mAh sera suficiente para 2 días de uso normal y el lector de huella protegerá tu dispositivo y datos.

Tiene doble cámara y ofrece 6 modos de disparo: normal, FaceBeauty, Blur, Mono, Panorama y PRO. Puedes ajustar el mejor efecto, para obtener el mejor resultado. La pantalla FHD + con una resolución de 1080x2160 muestra imágenes, videos y efectos visuales de los juegos a la perfección.

El OUKITEL MIX 2 se venderá por 269.99$ en 3 colores: negro azabache, azul brillante y plata. Debido a un proceso complejo, la versión plata probablemente se venderá en cantidad limitada.

OUKITEL está ofreciendo cupones descuento en el sitio web oficial por suscripción. Los códigos descuento pueden ser de 30$, 50$ o más, y ofrecerán descuentos sorprendentes en función de la suscripción final.

Para conocer más detalles sobre el Mix 2, haga clic aquí: OUKITEL MIX 2


Fuente: Oukitel
 
Este Oukitel MIX2 tiene muy buena pinta, dentro de está moda que se va imponiendo de las pantallas 18:9. Moda que parece interesar a los compradores porque muchas marcas la siguen.

Saludos
 
Como ya he comentado en más de una ocasión, me encantan los terminales con pantalla 18:9, casi sin biseles que tan de moda se ha puesto. Esta apuesta de Oukitel me parece muy interesante, añadiendo además a este Mix2 otro estándar como es la doble cámara y parece que bajo un cuerpo elegante a un precio no muy elevado, tal y como nos tiene acostumbrados Oukitel.
El plateado tiene pintaza, pero no sé yo como resultan estos acabados en la mano???.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba