NOTICIA Oukitel pide a los usuarios que intenten romper su Oukitel K4000 Pro

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Oukitel_K4000_Pro_2.jpg

Oukitel ha llevado su K4000 Pro a diferentes eventos en China para realizar una campaña de marketing que sólo es posible ver en China, y cuyo objetivo final es el de que los usuarios consigan romper el teléfono.


Hemos visto algunas interesantes pruebas de resistencia, e incluso hemos visto algunas realmente extrañas en los últimos meses, pero es la primera vez que vemos a una compañía pedir a diferentes usuarios intentar romper la pantalla del teléfono golpeándolo con el puño.


Oukitel es una de las compañías más imaginativas a la hora de poner a prueba sus teléfonos, y una muestra de ello es el vídeo en el que intentan quemar con un soplete al Oukitel K6000, u otro en el que cocinan unos fideos alimentando la olla con varios Oukitel K10000. Pues en esta ocasión la compañía ha visitado diversos mercados y ferias en China para pedir a los usuarios que rompan su K4000 Pro.

En el vídeo se ve como hombres, mujeres y niños tratan de romper el Oukitel K4000 Pro con el puño, y el resultado final es que ninguno de ellos lo consigue romper por más fuerte que lo intentan.

Especificaciones del Oukitel K4000 Pro
  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles (13 interpolados)
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles (5 interpolados)
  • Batería de 4.600 mAh
  • Android 5.1 Lollipop (Actualizable a Android 6.0 Marshmallow)
¿Cómo pondríais a prueba la resistencia del Oukitel K4000 Pro? ¿Veremos algún día este tipo de campañas de marketing en nuestro país?

via
 
La virgen!!! Me recuerda a mi Nokia 5210 que era practicamente indestructible :laughing: Anda que no se me cayó de sitios y jamás le sucedió nada...
¿Os acordais de él?

upload_2016-4-3_16-30-1.jpeg


Qué gratos recuerdos me traen los modelos de la marca Finlandesa :tired:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba