Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Oukitel pide a los usuarios que intenten romper su Oukitel K4000 Pro

Tema en 'Oukitel K4000 Pro MT6735P' iniciado por GregorioS, 1 Abr 2016.

1. GregorioS

GregorioS Simdualero de Diamante

24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Oukitel_K4000_Pro_2.
      Oukitel ha llevado su K4000 Pro a diferentes eventos en China para realizar una campaña de marketing que sólo es posible ver en China, y cuyo objetivo final es el de que los usuarios consigan romper el teléfono.

Hemos visto algunas interesantes pruebas de resistencia, e incluso hemos visto algunas realmente extrañas en los últimos meses, pero es la primera vez que vemos a una compañía pedir a diferentes usuarios intentar romper la pantalla del teléfono golpeándolo con el puño.

Oukitel es una de las compañías más imaginativas a la hora de poner a prueba sus teléfonos, y una muestra de ello es el vídeo en el que intentan quemar con un soplete al Oukitel K6000, u otro en el que cocinan unos fideos alimentando la olla con varios Oukitel K10000. Pues en esta ocasión la compañía ha visitado diversos mercados y ferias en China para pedir a los usuarios que rompan su K4000 Pro.

En el vídeo se ve como hombres, mujeres y niños tratan de romper el Oukitel K4000 Pro con el puño, y el resultado final es que ninguno de ellos lo consigue romper por más fuerte que lo intentan.

Especificaciones del Oukitel K4000 Pro
      • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
      • Procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz
      • 2 GB de RAM
      • 16 GB de almacenamiento interno
      • Cámara trasera de 8 megapíxeles (13 interpolados)
      • Cámara delantera de 2 megapíxeles (5 interpolados)
      • Batería de 4.600 mAh
      • Android 5.1 Lollipop (Actualizable a Android 6.0 Marshmallow)
      ¿Cómo pondríais a prueba la resistencia del Oukitel K4000 Pro? ¿Veremos algún día este tipo de campañas de marketing en nuestro país?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

via

• Divertido Divertido x 1
      • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
        • Noticias MDS
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Calificaciones:
        +10.818
        La virgen!!! Me recuerda a mi Nokia 5210 que era practicamente indestructible :laughing: Anda que no se me cayó de sitios y jamás le sucedió nada...
        ¿Os acordais de él?

upload_2016-4-3_16-30-1.

Qué gratos recuerdos me traen los modelos de la marca Finlandesa :tired:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • GregorioS

GregorioS Simdualero de Diamante

24 Jul 2013
            Justo aqui
            Calificaciones:
            +9.044
            Un amigo lo tuvo y pensamos que era acuatico,y no lo era:sweatsmile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado