NOTICIA Oukitel Pure

H

Haulage Man

Oukitel original Pure : es uno de los dispositivos que usted no espera, por el precio y por lo que ofrecen, así que decidimos elegirlo como dispositivo de China esta semana, es un dispositivo muy interesante que nos permite pasar muy poco, pero tienen un smartphone que después de todo es bastante fiable, para ver en detalle. Te damos algunos detalles del terminal.

www.mobileos.it_wp_content_uploads_2015_04_Oukitel_Original_Pure.jpg


Oukitel original Pure tiene una hoja de datos que no es precisamente el mejor, pero este dispositivo es muy equilibrado, incluso desde el punto de vista estético es muy agradable, de hecho, es un teléfono inteligente que tiene una cubierta trasera de plástico, sino que todos ' efecto parece como si estuviera de aluminio pulido, mientras que en lo relativo a la estructura lateral también esto parece de aluminio, incluso si al final no lo es para nada.

Hablando de técnico en lugar tenemos un procesador MTK6582 de cuatro núcleos funcionando a1,3 GHz, subrogado 1 GB de memoria RAM suficiente para una multitarea absolutamente básica, parte multimedia se compone de un sensor principal que es capaz de tomar fotografías de hasta 8 megapíxeles, mientras que el sensor secundario una resolución máxima de 2 megapíxeles. El panel en cambio, es una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 940 × 560 píxeles (QHD)que tiene una tecnología IPS y por lo tanto nos permite tener una buena visibilidad en la luz solar directa.

La memoria interna es en lugar de 8 GB, con la posibilidad de ampliar a través de MicroSD y también para seleccionarlo como una escritura predeterminado duro, entonces no tendría muchos problemas, pero tenga cuidado de no saturar rápidamente el de 8 GB de memoria interna.

Fuente: .mobileos.it
 
Última edición por un moderador:
Muy buena información de una marca, hasta ahora desconocida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba