OUKITEL revela las principales especificaciones de los nuevos teléfonos inteligentes anunciados recientemente en Global Sources Electronics Show

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hong Kong-18 de octubre La Exposición Global de Electrónica de Fuentes se llevó a cabo en AsiaWorld-Expo, que se encuentra en Hong Kong, China. Como participante frecuente de esta feria, OUKITEL fue invitado nuevamente a mostrar su marca en esta gran exposición. Después de años de desarrollo, Shenzhen Yunji Intelligent Technology Co., Ltd, a la que pertenece OUKITEL, fue galardonado como Top 20 de las empresas de exportación de teléfonos móviles más influyentes de China por las fuentes globales de este año.

1539994194048.png

En el stand No. 1H12, OUKITEL exhibió sus últimos 4 teléfonos inteligentes lanzados de la serie y varios nuevos teléfonos inteligentes que se lanzarán. En la famosa serie K de OUKITEL, OUKITEL trajo el K10, K7, K8 y otros modelos a la feria de Hong Kong. Todos estos tres modelos son vendedores calientes debido a la gran batería y al potente rendimiento. Mientras que la serie K se favorece como de costumbre, los principales productos que OUKITEL está demostrando son los teléfonos inteligentes de la serie WP que combinan una batería grande e IP68 impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Los dos modelos más populares son WP2 y WP1. WP2 cuenta con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con cristal de gorila y combina una batería masiva de 10000 mAh con un cuerpo robusto para sobrevivir de todo tipo de entornos al aire libre. Con el procesador octa-core MediaTek MT6750T y 4GB de RAM, WP2 puede ejecutar juegos pesados y multitareas sin presión. WP2 ya está a la venta a finales del mes pasado con un precio minorista de $ 249.99. Para obtener más información, puede consultar los detalles en el sitio web oficial de OUKITEL.

1539994264828.png

WP1 es otro nuevo modelo que atrajo la atención de muchos visitantes. Combina una batería de 5000mAh con IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y golpes. WP1 obtiene una pantalla HD + de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Será impulsado por el procesador octa-core MediaTek MT6763 y se ejecuta en 4 GB de RAM. La cámara frontal Sony IMX135 + 2MP de doble lente y 5MP de 13MP ofrece una experiencia de disparo maravillosa. WP1 también admite la carga inalámbrica, lo cual es muy conveniente para mantener su teléfono con energía.
thumbnail_3. wp2.jpg


En la serie U, OUKITEL presenta principalmente el modelo estrella U23, que se lanzará en noviembre. Este U23 cuenta con una pantalla de muesca FHD + de 6.18 pulgadas con bisel super estrecho y la cubierta posterior adopta un diseño de gradiente de color con azul que cambia gradualmente a púrpura, bastante hermoso y único. En las especificaciones, el U23 lleva el procesador octa-core MediaTek MT6763 y se ejecuta en una memoria RAM de 6 GB con una memoria ROM de 64 GB. Cuenta con una cámara trasera de doble lente de 16MP y una cámara frontal de 8MP. Como nueva moda, el U23 admite la carga inalámbrica.

thumbnail_4. wp1.jpg

En la serie C de nivel de entrada, OUKITEL mostró al vendedor caliente C8 y C8 4G, el C11 pro y C12 pro más recientes y el nuevo modelo C11 y C12. Estos 6 modelos son pares de teléfonos inteligentes 3G y 4G, que ofrecen un diseño de apariencia de alta calidad, un rendimiento relativamente fluido y fluido y precios rentables.

thumbnail_5. U23.jpg


¿Qué series te gustan más?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba