REVIEW OUKITEL U10 por eltiolaraya

yo habia comprado uno el dia 7 de agosto, supuestamente lo empezaban a mandar a partir del dia 10.
el 18 les mande un correo y me dijeron noseque del stock, que o me devolvian el dinero y eligiera otro modelo.

y a dia d ehoy en la misma pagina, sigue apareciendo como STOCK real.

asique al loro!! que no estamos tan mal!!
jajaj
El mio esta en sevilla, en aduanas, espero que mañana tenga alguns noticia

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pinta bién este terminal, me quedo por acá siguiendo tu review.
 
Yo tenía casi decidido comprar el U8, pero con lo que he visto casi voy a ir directamente al U10.
Una duda: para acceder por cable a los archivos del móvil ¿cuenta con Almacenamiento Masivo o hay que conformarse con MTP?
 
Yo tenía casi decidido comprar el U8, pero con lo que he visto casi voy a ir directamente al U10.
Una duda: para acceder por cable a los archivos del móvil ¿cuenta con Almacenamiento Masivo o hay que conformarse con MTP?
La verdad es que aun no lo he conectado al.pc, lo que te puedo decir es que sólo trae una partición para todo, sistema, aplicaciones y fotos
Aparte le puedes meter una microSD

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado hoy, y no enciende, al poner el cargador (con el teléfono apagado) sale el dibujo de la batería primero descargada y en rojo (después de llevar 4 horas cargando) y a los 2 segundos sale el dibujito de la batería completa y en verde, pero el teléfono por mas que le doy al botón no enciende, ni enchufado al cargador ni desenchufado. Vaya chasco. ¿Ha alguien mas le pasa?
Lo compre en everbuying.
Saludos,
 
Última edición:
Yo lo tengo y solo tengo el problema que no me reconoce la SD, lo he puesto en conocimiento de la marca ya que han sifo ellos quien me lo han mandado, si te ha llegado y no te funciona, ponlo en conocimiento de la tienda. Y por favor edita las palabras malsonantes ya que esta en las normas @Firescan

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Tengo que dejar la review en StandBy ya que el telefono no me reconoce la SD, he probado con varias marcas y capacidades y nada, asi es que lo he puesto en conocimiento de la marca la cual me ha dicho que lo envie devuelta que quieren hacerle pruebas para que no se repita el error en el futuro, mañana lo mandare a China y segun me dicen para el 10 de Septiembre comienza la segunda remesa de envios de este modelo, asi es que tendre que esperar a que me envien el proxima para seguir con ella. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba