REVIEW OUKITEL U10 por eltiolaraya

Hola! Como te comenté por privado, a mi si que me funciona la microSIM. Saludos
 
Vaya... si claro, la microSD se me fue la mano. Subo ahora foto
[DOUBLEPOST=1441202869][/DOUBLEPOST]Aquí tienes, le bajé bastante la calidad para subirla al foro pero bueno, creo que se diferencia bien la posición
[DOUBLEPOST=1441203291][/DOUBLEPOST]Por lo que veo en tu post principal la has colocado correctamente, has probado una microSIM en esa ranura para ver si pilla cobertura?

IMG_1083.jpg
 
Yo lo he comprado esta tarde en Everbuying y cruzo los dedos para que me reconozca la SD, que cargue bien la batería y que no haya problemas con la tienda.

Aparte de eso, deseando probar el maquinón éste.
 
Vaya... si claro, la microSD se me fue la mano. Subo ahora foto
[DOUBLEPOST=1441202869][/DOUBLEPOST]Aquí tienes, le bajé bastante la calidad para subirla al foro pero bueno, creo que se diferencia bien la posición
[DOUBLEPOST=1441203291][/DOUBLEPOST]Por lo que veo en tu post principal la has colocado correctamente, has probado una microSIM en esa ranura para ver si pilla cobertura?
Si, fue lo.primero que hice, cambiar la sim de slot, tambien me lo preguntaron en la.marca, y pillaba cobertura sin problemas, no se, a ver que me dicen cuando lo.reciban. gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Me llego ayer el oukitel u10.
En principio ningún problema físico (botones y carcasa bien ajustada) y reconoce bien la microsd y la sim de Vodafone con 4G.
Solo he hecho una carga completa... a ver que tal la batería.

Le he pasado los típicos test como ha hecho el @eltiolaraya y parece que va todo bien.

Lo único el sensor de huellas funciona bastante mal, aunque funciona jejeje, no es de pega. Pero me costo bastante que registrará las huellas y hasta el 3 o 4 intento no me desbloquea el teléfono.
Las luz de los botones capacitivos es ridícula. Aunque tienen luz.

Por lo demás entra en las expectativas de un teléfono de gama superior. El acabado entre la pantalla 2,5D y la trasera mezcla metal+plastico luce muy bien.

Espero que desde oukitel saquen actualizaciones por que los fallos parecen mas de software que de otra cosa. Y que haya posibilidad de rootearlo
 
Me llego ayer el oukitel u10.
En principio ningún problema físico (botones y carcasa bien ajustada) y reconoce bien la microsd y la sim de Vodafone con 4G.
Solo he hecho una carga completa... a ver que tal la batería.

Le he pasado los típicos test como ha hecho el @eltiolaraya y parece que va todo bien.

Lo único el sensor de huellas funciona bastante mal, aunque funciona jejeje, no es de pega. Pero me costo bastante que registrará las huellas y hasta el 3 o 4 intento no me desbloquea el teléfono.
Las luz de los botones capacitivos es ridícula. Aunque tienen luz.

Por lo demás entra en las expectativas de un teléfono de gama superior. El acabado entre la pantalla 2,5D y la trasera mezcla metal+plastico luce muy bien.

Espero que desde oukitel saquen actualizaciones por que los fallos parecen mas de software que de otra cosa. Y que haya posibilidad de rootearlo
El detector de huellas debes de arrastrar el dedo hacia abajo cuando lo esta captando la primera vez, yo no tenia problemas con el

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya y para desbloquear el teléfono también te funcionaba bien?. Porque yo conseguí grabar 3 huellas del mismo dedo para ver si así iba mejor y tampoc0.
 
@eltiolaraya y para desbloquear el teléfono también te funcionaba bien?. Porque yo conseguí grabar 3 huellas del mismo dedo para ver si así iba mejor y tampoc0.
Si, yo solo tenia que atrastrar hacia abajo el dedo y se desbloqueaba, haz como te digo a ver si mejora, cuando grabes la huella desliza el dedo hacia abajo hasta que la haya reconocido al 100% y pruebas a ver

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y solo tengo el problema que no me reconoce la SD, lo he puesto en conocimiento de la marca ya que han sifo ellos quien me lo han mandado, si te ha llegado y no te funciona, ponlo en conocimiento de la tienda. Y por favor edita las palabras malsonantes ya que esta en las normas @Firescan

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Pido disculpas, editado.
Saludos,
 
Yo lo he comprado esta tarde en Everbuying y cruzo los dedos para que me reconozca la SD, que cargue bien la batería y que no haya problemas con la tienda.

Aparte de eso, deseando probar el maquinón éste.

A mi me llego de esta tienda hace unos días y no enciende, le abrí un RMA y me lo han cancelado sin ninguna explicación, al final le he abierto una disputa en paypal, hace 3 días que espero que me digan algo....
 
Bueno pues un 10 para Oukitel, ya tengo el telefono de vuelta, el otro modelo color plata, quizas me guste mas este que es rosado, este reconoce perfectamente la SD, asi es que continuamos lo poco que nos queda de la review
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba