REVIEW OUKITEL U10 por eltiolaraya

Bueno pues un 10 para Oukitel, ya tengo el telefono de vuelta, el otro modelo color plata, quizas me guste mas este que es rosado, este reconoce perfectamente la SD, asi es que continuamos lo poco que nos queda de la review
Me alegro que ya lo tengas de vuelta y que cumplieran.
 
saludos, soy de México, tengo un oukitel u10 me gusta bastante pero veo que tengo problemas de carga o no se si es normal ya que para que cargue la batería se lleva 10% por hora así que lo tengo que poner a cargar prácticamente toda la noche y me levanto y aun sigue cargándose otro de mis problemas es que en ocasiones como si se traba el teclado y no me deja escribir hasta que lo reinicio, y mi mayor problema es el tema de las frecuencia de red que aquí en México se usa en 3g 850, 1900 mHz y 4g 1700, 2100 mHz o clase 4 (B4) solo en datos me conecta en 2g bastante lento asi que no se que hacer si tendra una solucion al tema de las red
 
saludos, soy de México, tengo un oukitel u10 me gusta bastante pero veo que tengo problemas de carga o no se si es normal ya que para que cargue la batería se lleva 10% por hora así que lo tengo que poner a cargar prácticamente toda la noche y me levanto y aun sigue cargándose otro de mis problemas es que en ocasiones como si se traba el teclado y no me deja escribir hasta que lo reinicio, y mi mayor problema es el tema de las frecuencia de red que aquí en México se usa en 3g 850, 1900 mHz y 4g 1700, 2100 mHz o clase 4 (B4) solo en datos me conecta en 2g bastante lento asi que no se que hacer si tendra una solucion al tema de las red
En el tema de las redes no te puedo ayudar ya que soy de españa, pero en los otros casos no tengo ningun problema, ni en la carga ni el teclado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, malísima experiencia.
El peor móvil que he tenido con diferencia.
Me ha salido carísimo, lo compré en septiembre, hace 2 meses dejó de funcionar la cámara principal, contacté con Igogo y me dijeron que se lo mandara, por supuesto, pagando yo los gastos de ida y vuelta a China. No lo he mandado.
Hace unos día dejo de funcionar del todo, no se enciende.
NUNCA MÁS IGOGO NI OUKITEL
 
Buenas tardes, malísima experiencia.
El peor móvil que he tenido con diferencia.
Me ha salido carísimo, lo compré en septiembre, hace 2 meses dejó de funcionar la cámara principal, contacté con Igogo y me dijeron que se lo mandara, por supuesto, pagando yo los gastos de ida y vuelta a China. No lo he mandado.
Hace unos día dejo de funcionar del todo, no se enciende.
NUNCA MÁS IGOGO NI OUKITEL
Hombre yo te hablo desde el y de momento la única pega es que en interiores no me salta el flash, por lo demás bien

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
el mio dejo de funcionar primero murio la camara y despues dejo de cargar por completo malisimo menos de 6 meses y no funciona mi oukitel u10 un verdadero pisapapeles y oukitel no hace nada por su marka
 
el mio dejo de funcionar primero murio la camara y despues dejo de cargar por completo malisimo menos de 6 meses y no funciona mi oukitel u10 un verdadero pisapapeles y oukitel no hace nada por su marka
Lo siento, el.mio acaba de heredarlo mi mujer, el.unico problema es el flash en interior que no sale, de momento es. el unico de fallo que he tenido

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba