NOTICIA Oukitel U11 Plus. Gama alta a la vista

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, Oukitel no para de crear móviles nuevos o revisados como si fueran churros. Esta vez se trata de un nuevo modelo que a priori pinta muy bien y al que han bautizado como Oukitel U11 Plus.
Veamos la noticia:

InsertPic_18F8.jpg



"OUKITEL está trabajando en un nuevo dispositivo llamado Oukitel U11 Plus. Está diseñado para llevar dos cámaras de 16MP, una en la parte delantera y otra en la trasera; ademas contará con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM.
Las dos cámaras son cámaras de Micron, originalmente de 13 MP píxeles, pero se interpolaran hasta los 16MP mediante software para obtener mejores fotos. La mayoría de los smartphones soportan flash para su cámara trasera, pero el OUKITEL U11 Plus también dispondrá de flash en su cámara frontal."

"Lo más interesante es que el U11 Plus tendrá una memoria flash de serie de 4 GB de RAM y 32 GB de ROM. Pruebas realizadas por el departamento de ingeniería demuestran que se podrán ejecutar más de 50 aplicaciones al mismo tiempo, mientras todavía quedará un 20% de almacenamiento libre. Como futuro buque insignia, el Oukitel U11 Plus dará más sorpresas y está previsto su salida al mercado en noviembre, después del U15S."



Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba