NOTICIA Oukitel U13 Pro. Fabricado enteramente en metal

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Noticias frescas recibidas directamente de Oukitel sobre su próximo terminal, el U13 Pro. Parece ser que este modelo estará fabricado muy al estilo de iPhone o HTC. Os dejo aquí la noticia y unas cuantas fotos promocionales del dispositivo:

OUKITEL U13 Pro-1.jpg


"Ya no es novedad añadir metal en el cuerpo de los smartphones. Sin embargo, aunque muchos dispositivos anuncian que están fabricados completamente en metal, tan solo lo son en la parte central y en la parte posterior, mientras que las partes frontales y de los botones son de plástico.
Sólo unas pocas marcas como iPhone, HTC son innovadoras en tecnología y los hacen completamente de metal. Sin embargo, para OUKITEL es un reto poder hacer su nuevo buque insignia el U13 Pro enteramente en metal.
Un teléfono inteligente con cuerpo de metal puede tener una mejor sensación en la mano, mejor efecto visual, una resistencia a la tracción más fuerte, mejor resistencia al aplastamiento y la flexión que el plástico."


OUKITEL U13 Pr-black.jpg


"Los diseñadores siempre hacen la combinación de metal y plástico porque es muy difícil de ajustar la antena con un cuerpo metálico completo. Si la antena no está bien ajustada la señal del dispositivo se ve tremendamente afectada.
Similar pero no exactamente igual que el diseño del iPhone 6s, el U13 Pro hace su diseño en tres segmentos. A excepción de la línea de moldeo por nano-inyección (sección B + D) para recibir señales, todas las otras partes (sección A, C, E) son de aleación de aluminio de calidad aeronáutica. La aleación de aluminio garantiza la ligereza de U13 Pro, pesa tan solo 156.7g, sobre 35g menos que el iPhone 6S Plus.
Según el gerente de producto, OUKITEL está cooperando con los 6 principales fabricantes de antenas para romper a través de esta tecnología y hacer U13 Pro un smartphone completamente de metal."


U13 Pro-full metal body.jpg

Recordemos las otras características de este pedazo te terminal:
Cuerpo de metal, 5.5" FHD, 64GB ROM y 3GB RAM, procesador de 8 núcleos, cámara delantera de 13MP, cámara trasera de 16MP, sensor de huellas, sensor infrarrojos....

Un saludo :wink:
 
Hola a todos. Mas datos y fotos sobre el nuevo Oukitel U13 Pro. Os dejo las mas que probables especificaciones de este bello teléfono:

gsm.techmaniak.es_wp_content_uploads_gsmmaniak_2016_07_OUKITEL_U13_PRO_medium.jpg
gsm.techmaniak.es_wp_content_uploads_gsmmaniak_2016_07_OUKITEL_U13_PRO_2_medium.jpg

ESPECIFICACIONES OUKITEL U13 PRO
  • Pantalla: 5.5 ", FHD (1920 x 1080 píxeles) del IPS;
  • SOC: octa P10 MediaTek Helio (8x ARM [email protected] GHz) de 64 bits;
  • GPU ARM Mali-T860MP2 @ 700 MHz;
  • RAM: 3 GB;
  • Memoria interna: 64 GB;
  • Ranura para tarjetas: Sí;
  • Cámara: 16 PM, de doble LED;
  • Cámara de 13 MP;
  • Comunicación: Ranura para tarjeta SIM dual, puerto de infrarrojos, módem LTE;
  • Información adicional: sensor biométrico;
  • Vivienda: monocasco de metal, opciones de colores – oro rosa, oro, plata, champán gris oscuro.

Esta prevista su comercialización a mediados de Agosto a un precio de unos 199,99 dolares


Un saludo :wink:
 
Última edición:
Wow :fearscream:. ¿Sera este el sucesor al k6000 Premiun?. No pinta nada mal este nuevo terminal, pero no creo que sea barato. La cámara delantera de 13 megapixeles promete mucho :cool:. ( Con un 6 y un 4, me hago una foto de mi autorretrato :laughing: ).

@margal.r gracias por las noticias en primicia en el foro.

Por cierto, espero que Oukitel te comente un día, si al final sale el k6000 Premiun, o no.

Saludos :grin::up:
 
Por cierto, espero que Oukitel te comente un día, si al final sale el k6000 Premiun, o no.

Pues se lo voy a preguntar de primera mano. Ya te contaré...

No pinta nada mal este nuevo terminal, pero no creo que sea barato
A esto ya te puedo contestar. Según me dijeron en su primer email el precio sera de 199 dolares :blush:
 
¿Podrías contestar para cuando seria su lanzamiento?
Pinta muy pero que muy bien por ese precio

Edito: Parece ser que va a montar un MediaTek MT6753... :expressionless: Juas.. xD
 
Última edición:
En otro sitio había leído que montaba un 6753 y me parecía un robo el precio montando ese Soc, ahora si en verdad se deciden por el P10 puede ser tentador por los momentos....aunque no me termina de convencer el rendimiento del P10!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba