NOTICIA Oukitel U13 (Ya no es U13 Pro) Mas detalles

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Oukitel nos desvela un cambio de nombre para este dispositivo que en principio iba a llamarse U13 Pro y que ahora será U13 a secas. No es ese el único cambio, parece ser que finalmente no soportará el procesador Helio P10 como habían anunciado sino que tendrá el ya mas que probado MT6753 a 1,3GHz y su sistema operativo ya arranca con Android 6.0 Marschmallow.
Dejo por aquí la noticia al completo:

OUKITEL U13-1.jpg
OUKITEL U13.jpg


"Anteriormente OUKITEL filtró al OUKITEL U13 Pro con cuerpo completamente metálico, 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, y hoy tenemos las últimas noticias acerca de este modelo.

El nombre del modelo cambiará a U13, pero todas las especificaciones y el diseño se mantendrá igual. Todavía es un FHD de 5.5 pulgadas con cuerpo de metal y delgado y memorias de 3Gb de RAM y 64Gb de ROM.

La principal novedad es que el chips que montará será el MT6753 Octa-core a 1,3 GHz Cortex A53 y ejecutará Android OS 6.0 Marshmallow. Las cámaras están especialmente optimizadas con 13 mega-píxeles la frontal y 16 Mega-píxeles la cámara principal con flash LED de doble tono.
El U13 también recibe un sensor de huellas digitales, al que OUKITEL añade más funciones como tomar fotos, contestar llamadas telefónicas, o enlazar dedos específicas para diferentes funciones.
Las dimensiones del producto son de 149 * 75,6 * 8,1 mm, y gracias a la naturaleza metálica de su aleación de aluminio, que sólo pesa 156.7g.
El Tiempo estimado para la salida del U13 es mediados de Octubre."


OUKITEL U13-2.jpg
OUKITEL U13-3.jpg


Un saludo
 
Hola otra vez. El Oukitel U13 va ha disponer de sensor infrarrojos para poder controlar desde el móvil diferentes dispositivos del hogar. Todo extra siempre es bien recibido, verdad?

OUKITEL U13 infrared sensor.JPG

Aquí la noticia:

"Mas de una vez nos vemos en la situación de no encontrar el mando a distancia cuando queremos cambiar el canal de la tele, o queremos ajustar la temperatura del aire acondicionado cuando ya estamos en la cama y el mando del control remoto lo dejamos en el salón. Pues que mejor que utilizar el teléfono móvil como un mando a distancia."
"OUKITEL estrena con el U13 un sensor de infrarrojos en la tapa superior, que se puede utilizar como control remoto para TV, Aire acondicionado, ventilador, tvbox, DVD, proyector y hasta para la luz."

"En el siguiente vídeo se muestra cómo el U13 controla el aire acondicionado y la TV:"



"Estos son, a groso modo, los pasos que hay que seguir para transformar el U13 en un mando a distancia:

1. Abra la aplicación de control remoto;
2. Pulse en "Add remote" para añadir su mando a distancia (necesita conexión Wi-Fi o de datos móviles);
3. Elegir el dispositivo que desea agregar (TV / Aire acondicionado / DVD / Projector..etc) y elegir su marca de TV o aire acondicionado;
4. Apunte el sensor infrarrojo del U13 a su televisor o receptor de aire acondicionado, y pruebe si reacciona a su manipulación (volumen del televisor, la temperatura AC), si reacciona, ya puede gravar el control. La próxima vez que desee utilizarlo, simplemente abra la aplicación y busque su mando. Es exactamente igual que un mando real.
Es más, puede combinar mandos diferentes en el U13 para diferentes dispositivos."



Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba