CHOLLO ACTIVO oukitel u15 pro 3gb ram 32gb rom y banda 800-- 101 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lombar

Platino
Mensajes
529
Puntos
2.042
Móvil
redmi note 2
¿¿¿habrá algo mejor en 5.5 pulgadas con esta configuración por este precio???
por mas que he buscado no he encontrado nada parecido,ademas de llevar un mtk6353 con 3gb de ram y 32gb de memoria, incorpora pantalla Sharp, lector de huellas,bateria de 3000mah,cuerpo metalico y todas las bandas para el 4g.
yo en comprado dos,uno dorado y otro gris y ya están en camino,osea que hay stock.

comprándolo desde la versión móvil se queda en 101 euros, link aquí Oukitel U15 Pro Android 6.0 5.5 pulgadas 4G Phablet MTK6753 Octa Núcleo 1.3GHz 3GB RAM 32GB ROM 16.0MP Escáner posterior de la huella digital de la cámara Bluetooth 4.0 | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
 
no esta nada mal...interesantisimo, no encuntro review detallada, asíq ue te va a tocar cuando los recibas :wink:
mejor no, pero opciones en funcion de lo que busques sí, por ejemplo un lenovo x3 lite que cuesta 99, es de plastico y tiene un giga menos, pero es lenovo, presumiblemente mejor sonido por el chip dolby y tiene NFC.
 
no esta nada mal...interesantisimo, no encuntro review detallada, asíq ue te va a tocar cuando los recibas :wink:
mejor no, pero opciones en funcion de lo que busques sí, por ejemplo un lenovo x3 lite que cuesta 99, es de plastico y tiene un giga menos, pero es lenovo, presumiblemente mejor sonido por el chip dolby y tiene NFC.
Aquí mismo en el foro hay una review:
REVIEW - Oukitel U15Pro Buenas prestaciones por poco dinero

No esta mal este móvil por ese precio, la verdad...
 
kimovil ufff,xdd, que graciosa tu aportación.di algo mas,no se, como que es feo, que tiene mala pantalla, que funciona mal, lo que quieras, pero que le dan un 7.5 en kimovil.

si encuentras algo mejor por 100 euros coméntalo,yo te lo agradeceré ya que necesito comprar otros dos móviles para regalar estas navidades.

lo de kimovil no se a que se basaran,porque las dos únicas opiniones que tienen del teléfono son positivas.
aun asi un 7.5 para un móvil de 100 euros con 32gb de almacenamiento,3gb de ram,octacore,banda 800,pantalla 5.5 hd fabricada por Sharp no es mala puntuación.
darle como le dan un 4 en pantalla y diseño me parece ilógico,cuando es igualito a cuanto diseño a un redmi note 3.
 
Última edición:
no esta nada mal...interesantisimo, no encuntro review detallada, asíq ue te va a tocar cuando los recibas :wink:
mejor no, pero opciones en funcion de lo que busques sí, por ejemplo un lenovo x3 lite que cuesta 99, es de plastico y tiene un giga menos, pero es lenovo, presumiblemente mejor sonido por el chip dolby y tiene NFC.
no encuentro ese lenovo por 99 euros en ninguna tienda,que usas algún cupon??tampoco veo que lleve la banda 800 que creo que es bastante importante para el 4g.
 
no encuentro ese lenovo por 99 euros en ninguna tienda,que usas algún cupon??tampoco veo que lleve la banda 800 que creo que es bastante importante para el 4g.
no, estaba en ebay pero tampoco lo veo, se habra acabado a ese precio.
la banda 800, hoy por hoy, a mi no me preocupa lo mas minimo, y excepto el que esta midiendo la velocidad de bajada o el que por trabajo tenga que subir archivos pesados, el comun de los mortales no va a saber si la tiene o no en mucho tiempo...en mi opinion.

no habia visto la review del foro. Buena pinta.
un poco pesado, los ouki siempre. Las fotos asín asín, pero como todos estos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba