NOTICIA Oukitel U15 Pro, Te lo presentamos

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, nuevo modelo de Oukitel a la vista. Esta vez se trata del llamado Oukitel U15 Pro, un móvil con buenas características que seguro tendrá un precio muy competitivo.

InsertPic_CDE2.jpg

"El próximo OUKITEL U15 Pro no es el primer dispositivo con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, pero es definitivamente único.
Está diseñado para ser un dispositivo súper delgado de 5.5 pulgadas con bordes curvados, al igual que el OUKITEL K7000. El U15 Pro incluye una pantalla de 5.5 pulgadas SHARP con resolución HD de 720 por 1280 píxeles, un procesador MediaTek MTK6753 Octa-core a 1,3 GHz con memoria Samsung de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y soporta memoria Sd de hasta 128 GB."

"También cuenta con un sensor de huellas digitales que permite desbloquear la pantalla en 0,1 segundos y una batería incorporada SCUD de polímero de litio de 3000mAh . El U15 Pro equipará un sensor de 16MP en su cámara posterior y ejecutará Android 6.0 Marshmallow.
Las especificaciones de Pro OUKITEL U15 ya se enumeran en la página oficial OUKITEL, donde se pueden ver mas detalles de este dispositivo:"

OUKITEL Smartphone

El Oukitel U15 Pro ya se encuentra en pre-sale a un precio de 139,99 dolares en tiendas autorizadas como Gertbest o Aliexpress, aunque no esta prevista su salida oficial hasta el 15 de Noviembre.

Un saludo
 
Última edición:
Lo han tenido a dieta. Sí que se ve delgado. Esperemos que acompañe el precio.
 
Los Chinos se estan poniendo las pilas con tantos modelos nuevos. Al final, voy a tener que irme a una isla tropical perdida y desconectarme del mundo actual: Sin móvil, sin tv, sin consolas... Creo que no aguantaría mucho tiempo así :smile: jajajaja.
Saludos.
 
Si la idea significa que para 5.5 pulgadas, una batería de 3000.....upps, lo prefiero con un poco más de curvas...jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba