NOTICIA Oukitel U16 Max. 6 pulgadas y Android 7.0

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, otro modelo mas de Oukitel en visperas de ser lanzado. Esta vez se trata de todo un 6 pulgadas que ya vendrá de origen actualizado a Android 7.0 Nougat
Sus especificaciones de gama media no son un reclamo pero seguro que sí lo sera su precio, como nos tiene acostumbrados esta prolífica marca.
Echemos un vistazo a la noticia:

OUKITEL U16 Max.jpg


"OUKITEL está comenzando un nuevo proyecto: El OUKITEL U16 Max, que será el primer smartphone de 6 pulgadas de la marca.

Este nuevo smatphone contará con una gran pantalla de 6.0 pulgadas de alta definición con resolución de 720 * 1280 y con 5 puntos simultaneos de toque. OUKITEL importará la pantalla JDI desde Japón, garantizando un gran efecto visual, gran sensibilidad y alta calidad. Esta pantalla adoptará tecnología de baja temperatura-Poly-Silicon (LTPS) y pulido 2.5D. La tecnología LTPS mejorará la transparencia del vidrio y mostrará colores brillantes, nítidos y vivos.

El U16 Max tendrá un procesador octa-core para un rendimiento potente y manejo fluido. Como el modelo más importante en febrero y marzo de OUKITEL, es practicamente seguro que llevará el último sistema operativo Android Nougat.

Una gran noticia para los usuarios es que este U16 Max ha sido elegido por Aliexpress oficial para hacer el primer lanzamiento en exclusiva. Entre la gran cantidad de fabricantes de moviles, el OUKITEL U16 Max es el único modelo elegido por Aliexpress oficial para hacer la venta flash a nivel más alto para la celebración "3.28" del aniversario de Aliexpress. Cuando empiece, OUKITEL oficial, Aliexpress oficial, y las tiendas autorizadas de OUKITEL darán una gran promoción a este modelo, lo que se traduce en un precio estupendo para un teléfono inteligente de esta gama."

Más información será publicada en el sitio web oficial de OUKITEL: OUKITEL Smartphone

Un saludo
 
Ves tú este si que me va gustando más, me he acostumbrado a pantallas grandes.
A ver que especificaciones tiene al final porque si no sale caro igual cae
 
Me se de alguien que busca telefono barato y con pantalla grande. A ver si para cuando junte la pasta ya esta este por el mercado y alguien le ha hecho pruebas para ver de que palo cogea.
...chico, a mi me pasa igual ò "aparecido" que a ti, reuniendo centimillos ando a ver cual puedo agenciarme,
èste de 6" digo yo que no, como dije que no de los de 5,
cuando lo tienes funcionando en las manos despues de un 3,5....caes rendido, mas velocidad, mas grande la letra..... se me fué la tonteria de que los de 4,5 es suficiente y los de 5 son enormes y absurdos....
asì que voy a decir que yo nunca de 6"
...a ver si el universo me lo trae.....jejejeje....
 
...chico, a mi me pasa igual ò "aparecido" que a ti, reuniendo centimillos ando a ver cual puedo agenciarme,
èste de 6" digo yo que no, como dije que no de los de 5,
cuando lo tienes funcionando en las manos despues de un 3,5....caes rendido, mas velocidad, mas grande la letra..... se me fué la tonteria de que los de 4,5 es suficiente y los de 5 son enormes y absurdos....
asì que voy a decir que yo nunca de 6"
...a ver si el universo me lo trae.....jejejeje....

Que va, yo no quiero un 6" ni de broma! Quien tiene que reunir la pasta es quien lo quiere jejeje. Yo creo que me quedare en las 5,2" como mucho.
Yo ya "disfrute" de un incomodo 5,5" y me he vuelto a las 5" hasta que empiecen a ser mas comunes los que tengan la pantalla de un 5,5" en el cuerpo de un 5" o 5,2" hasta que los plegables smartphone/tablet sean comunes.
Mis manos y mis bolsillos no se acomodan a esos tamaños y menos si se tiene que desbloquear y contestar a una mano por cualquier motivo.
 
Claro, lo bueno sería el espacio mejor aprovechado, más pantalla en menor Tamaño, ya sé que andan en esa Batalla, pero si, un 4,5" lleno, llenito de pantalla.... Molaria

Yo no le veo mucho valor a las pantallas con borde (aunque al final se impongan), Para que sirven? y lo pregunto desde la ignorancia, porque no tengo de esas y no sé cual es su función.
 
Pues yo pasé a 6 pulgadas y decidí que quería más grande y me pille un mi Max de 6.44, en el bolsillo trasero sobresale un poco pero para mi no es incómodo
 
Oukitel es una marca que le tengo mucho aprecio.
Ahora mismo, estoy a la espera entre este modelo, y la nueva versión "mancuerna" del K10000.

Es posible que me decante por uno de los dos, y también espero que salgan este año y no muy tarde.

Incluso, estoy pensando en usar el K10000 actual para diario y para juegos el Redmi 4 Prime/Pro que va espectacular y consume menos, que un mechero en una fabrica de petardos.

Saludos y a esperar toca.

P.D: La tablet Xiaom Mi Pad, la tengo abandonada. Apadrina una tablet, ella siempre te querrá :smile:
 
Se ve interesante el equipo, pero si tuviera minimo una resolución Full HD y no un miserable HD iría de lejos a por él.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba