NOTICIA Oukitel U16 Max, caracteristicas completas por fin.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Oukitel me acaba de comunicar las características definitivas de este terminal. Solo faltaría concretar su precio definitivo, aunque indican que estará por debajo de los 150$.
Como el MWC comienza esta semana, OUKITEL lanzó su primer smartphone de 6 pulgadas el "OUKITEL U16 Max" en el sitio web oficial de OUKITEL.

OUKITEL U16 Max full specs released.jpg


El U16 Max es un smartphone de 6 pulgadas con pantalla JDI y tapa trasera de aleación de aluminio. Lleva el chipset Octa-core MT6753 con 3 GB de RAM y ROM de 32 GB. 4000mAh de batería para una duración de 2 días con uso normal y Android 7.0 Nougat, que ofrece una excelente experiencia de manejo.



Las especificaciones completas son las siguientes:

Parametros basicos:

Color: gris espacial, champagne oro

Dimensiones y peso: 165.5 * 83.3 * 9.15m, 218g

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Chipset: MT6753 Octa-core 1.3GHz Cortex A53 Mali-T720

Memoria: 3GB RAM + ROM de 32GB, 32GB extensible

Pantalla: Material de la pantalla de la marca JDI, 2.5D curva y tecnología LTPS

Parte trasera: aleación de aluminio



Pantalla:

Tamaño: 6.0 pulgadas, 5 puntos multi-touch

Resolución: HD 1280 * 720 píxeles

Cámara trasera: 13.0MP (sin interpolación), luz flash

Cámara delantera: 5.0MP (sin interpolación)

Batería: 4000mAh, cargador rápido de 5V / 1.5A



Conectividad

Red: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 900/2100 MHz; 4G: b1 / 3/7/8/21

Tarjetas SIM: 1 micro SIM + 1 nano SIM o 1 tarjeta SIM + 1 MicroSD

WLAN: 802.11a / b / g / n /, Hotspot de soporte

Bluetooth: Sí, Bluetooth 4.0

GPS: GPS / AGPS / GLONASS

NFC: No

Hotknot: sí

USB: Micro-USB 5Pin

Conector para auriculares: 3.5mm

OTG: sí

OTA: Sí

Radio FM: Sí

Sensores: sensor de gravedad / sensor de proximidad / sensor de luz / sensor de huella digital / LED de notificación

Precio: menos de $ 150

Para más información, consultar OUKITEL U16 Max en el sitio oficial de oukitel: Oukitel
 
A falta de confirmar a cuánto menos de 150 $ lo van a vender, como ya nos parecía tiene buena pinta. Además, en euros bajará algo más. :smile:

Saludos
 
A falta de confirmar a cuánto menos de 150 $ lo van a vender, como ya nos parecía tiene buena pinta. Además, en euros bajará algo más. :smile:

Saludos
Pues de momento no estamos casi pares jejejee, esperemos que nuestro queridisimo y bienamado Presindent of USA que no se caiga de las escaleras, diga alguna pataneria que haga bajar el pan y el dollar

Ya un poco mas en serio, banda 21?? supongo que será una errata, por lo demas buen bicho con SoC nada del otro mundo pero saca de las castañas para el 80% de las cosas que solemos hacer con el movil, se agradeceria mejor resolucion de pantalla, y no es excusa el precio
 
Pues de momento no estamos casi pares jejejee, esperemos que nuestro queridisimo y bienamado Presindent of USA que no se caiga de las escaleras, diga alguna pataneria que haga bajar el pan y el dollar

Ya un poco mas en serio, banda 21?? supongo que será una errata, por lo demas buen bicho con SoC nada del otro mundo pero saca de las castañas para el 80% de las cosas que solemos hacer con el movil, se agradeceria mejor resolucion de pantalla, y no es excusa el precio
También me fije en lo de 4G B21, creo que existe pero no me parece que en Europa se use en ningún país. Desde luego no en España.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba