NOTICIA Oukitel U16 Max. Inicio de venta Flash

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Nota de Oukitel del Lanzamiento de su nuevo terminal U16 Max, su primer terminal de 6" y que sale con un precio de lanzamiento bastante interesante.

Os dejo la nota de Oukitel.



U16MAX global first launch.jpg

OUKITEL ha iniciado el lanzamiento mundial del U16 Max, el smartphone mas grande de la marca, con 6 pulgadas de pantalla, batería de 4000mAh y 3GB de RAM con ROM de 32GB.

Desde el 28 de marzo hasta el 30 de marzo, OUKITEL está cooperando con Aliexpress para iniciar el lanzamiento global de este impresionante teléfono de gama media, U16 Max. Como es el primer teléfono móvil de pantalla de 6.0 pulgadas, OUKITEL ha puesto mucho esfuerzo en el desarrollo y la investigación para conseguir una gran experiencia para el usuario.

Una magnífica pantalla de 6 pulgadas y una cámara de 13MP

Para garantizar prestaciones de un de gama alta, OUKITEL eligió la pantalla JDI con tecnología LTPS fabricada por Japan Display Inc. (JDI) en el país nipón. La resolución de 1280 × 720 ofrece una gran calidad en imágenes, videos y APPs. Mientras que la tecnología LTPS (Low-Temperature-Poly-Silicon) mejora la transparencia de la pantalla para obtener el mejor resultado visual, nitidez y calidad de color.

En cuanto a la cámara, el U16 Max no decepcionará al usuario. Tanto la cámara principal como la cámara frontal son de píxeles reales, sin interpolación. La cámara trasera de 13 MP lleva el sensor Micron AR1335 y tiene una abertura de f / 2.0, un solo flash, mientras que la cámara frontal de 5 MP cuenta con el sensor OmniVision GC5005 y tiene un tamaño de abertura de f / 2.2, aumentando la calidad de la imagen. Ofrece modo belleza, modo panorámico y modo HDR.

La capacidad de la batería y su seguridad es siempre un factor que se debe tener en cuenta al elegir un teléfono inteligente. El U16 Max monta una batería de 4000mAh con tecnología SCUD que nos ofrece menor un grosor de tan solo 9.15mm, ofreciendo suficiente energía para una jornada intensa de trabajo. Además, soporta carga rápida para ahorrar tiempo en su carga, y con la aleación de metal de aluminio combinada con la precisión CNC, la cubierta de la batería está perfectamente protegida y nos ofrece una apariencia elegante.

El U16 Max sólo tiene preinstaladas las APPs básicas, dejando mucho espacio libre para el usuario. La memoria ROM es de 32 GB y se puede ampliar mediante tarjeta microSD a 32 GB mas, que le permiten almacenar hasta 6000 canciones o vídeos FHD de 7 horas. Mientras que la memoria RAM de 3 GB y el procesador Octa-core MTK6753 proporcionan suficiente espacio y potencia para ejecutar múltiples tareas a alta velocidad y con gran fluidez.

Nuevo sistema operativo, nueva experiencia! En comparación con Android Marshmallow, Android 7.0 Nougat obtiene grandes mejoras en software y las funciones principales se ejecutan con mayor velocidad, fácil de configurar, reconocimiento de voz mejorada y nuevos emojis.

El U16 max también destaca por poder duplicar algunas aplicaciones en un espacio paralelo para iniciar sesión en dos cuentas al mismo tiempo.

Otras características son: reducción de la pantalla para modo de una mano de manejo, lector de huella dactilar, captura de pantalla rápida con gesto de 3 dedos, etc.

El U16 Max ya está en stock en 2 colores, gris espacial y oro champagne. Desde el 28 de marzo, comienza formalmente la gran venta flash en Aliexpress a un impresionante primer precio de lanzamiento.

Durante la venta flash, los compradores tienen la oportunidad de tirar dos tarjetas en la página de celebración para ganar teléfonos inteligentes OUKITEL, protectores de pantalla o monedas y cupones.

Enlace a Aliexpress : Oukitel U16 Max
 
Porque estoy esperando otro si no igual me animaba, me gustan los grandes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba