NOTICIA Oukitel U16 Max. Lanzamiento Oficial 28/03/2017

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
El lanzamiento oficial del OUKITEL U16 Max comenzara el próximo 28/03 en Aliexpress.
aquí podéis verlo: U16 Max
Su precio de salida sera realmente interesante: 109,99$
Os dejo el escrito oficial de Oukitel

OUKITEL U16 Max starts presale soon.jpg

OUKITEL lanzará el 28 de marzo el U16 Max, el dispositivo más grande de la familia. La empresa está utilizando el slogan "El más grande", para promover este teléfono con "gran pantalla, gran batería, y gran memoria".

Shenzhen - 28 de marzo de 2017 - OUKITEL se une con Aliexpress para lanzar su impresionante modelo de gama media, el U16 Max, su primer teléfono móvil con pantalla de 6,0 pulgadas. Siguiendo a sus predecesores en la serie "U", El U16 Max nos cautiva con un hermoso diseño, imágenes de calidad sin límites con sus cámaras delanteras y traseras, seguridad de identificación con el lector de huellas dactilares y fascinantes características inteligentes para una mayor experiencia de usuario.

Deslumbrante pantalla de 6.0 "en la palma de su mano / Innovando hacia el futuro.

"El cambio mas importante del U16 Max con respecto a los modelos anteriores de OUKITEL es el tamaño de la pantalla, va de 5,5 pulgadas a 6 pulgadas", dijo el Sr. Lin, Gerente de Marketing de OUKITEL "Queríamos hacer algo diferente para el próximo modelo, entregando mejores prestaciones visuales y de calidad al usuario ".

OUKITEL sorprende a sus clientes con su pantalla más grande. La pantalla JDI de 1280 × 720 con tecnología LTPS fabricada por Japan Display Inc. (JDI) con resultados de gama alta, lo que le da unos 245 píxeles por pulgada. Mientras tanto, la tecnología LTPS (Low-Temperature-Poly-Silicon) mejora la transparencia de la pantalla para obtener el mejor resultado visual en brillo, nitidez y calidad de color.

En términos de cámara, el U16 Max no decepcionará al usuario. La cámara trasera tiene 13 MP con sensor Micron AR1335 y una apertura de f / 2.0 y apoyo de led flash, mientras que la cámara delantera tiene 5 MP con sensor OmniVision GC5005 y apertura de f / 2.2, aumentando la calidad de los selfies. Capture momentos espontáneos con 0 interpolaciones, añada modos de embellecer o de panorama para obtener una mejor experiencia de usuario.

Disfrute de una mejor precisión táctil y zoom al revisar sus imágenes, gracias a sus 5 puntos de presión simultáneos.

Adaptado a su estilo de vida.

El segundo "Gran"detalle importante del U16 Max, después de su pantalla, es su batería. Con un grosor de tan solo 9.15mm, 4000mAh y tecnología SCUD, ofrecerá mas horas de rendimiento para un uso intensivo. Además, soporta carga rápida.

La aleación de metal de aluminio combinada con la precisión CNC, hacen que la batería este perfectamente protegida y ofrezca una apariencia elegante del teléfono.

El último "Gran" detalle, viene del lado de su memoria. El U16 Max lleva 3 GB de RAM de alta velocidad y una capacidad de memoria ROM de 32 GB, acompañado del procesador Octa-Core MTK6753 de Media Tek, lo que le permite navegar y ejecutar diferentes aplicaciones o juegos sin ralentizar. Además, puede agregar almacenamiento adicional de memoria de hasta 32 GB, ya que admite tarjetas Micro SD para almacenar hasta 20.000 fotos, 6.000 canciones o vídeos FDH de 7 horas.

Con Android 7.0 Nougat de serie, que aporta grandes mejoras, en comparación con la versión de Android Marshmallow, en el software y las funciones principales de respuesta rápida a la apertura de tareas, fácil de configurar, reconocimiento de voz mejorada o nuevos emojis.

Entre las características más destacadas de la U16 Max, podemos destacar el espacio paralelo. ¿Cuántas veces ha deseado poder iniciar sesión en 2 cuentas Whatsapp o Twitter desde el mismo dispositivo? Ahora usted puede finalmente hacerlo con el U16 Max.

Este modelo también tiene el modo de "una mano", para facilitar el uso con una sola mano reduciendo las dimensiones de la pantalla a la esquina inferio.

Otras características son el ID de toque de huella digital, que le permite vincular su huella digital a aplicaciones específicas o desbloquear la pantalla principal del teléfono.

Dual SIM para insertar y utilizar 2 tarjetas SIM, 3 dedos rápida captura de pantalla, gesto de flotador y mucho más!

Disponible en 2 colores, Gris espacial y Oro champagne, el U16 Max está disponible en Aliexpress a un precio de lanzamiento promocional de $ 109.99 (precio completo $ 148.64).

Enlace : Aliexpress



Especificaciones clave de OUKITEL U16 Max

Colores: Gris Espacial, champagne gold
Tamaño 165.5 * 83.3 * 9.15mm
Peso 222g
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Chipset del procesador: MT6753 Octa-core 1.3GHz Cortex A53 Mali-T720
Memoria RAM de 3GB, ROM de 32GB, 32GB extensible por SD

Pantalla

Tamaño: 6.0 pulgadas, 5 puntos multi-touch
Resolución: HD 1280 * 720 píxeles
Pantalla: Material de la pantalla de la marca JDI, 2.5D curva y tecnología LTPS
Cubierta: aleación de aluminio

Cámara:

Primario: 13.0MP (sin interpolación), luz de flash
Secundario: 5.0MP (sin interpolación)

Batería 4000mAh, cargador rápido 5V / 1.5A

Conectividad

Red: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 900/2100 MHz; 4G: b1 / 3/7/8/21
Tarjeta SIM: 1 micro SIM + 1 Nano SIM, o 1 tarjeta SIM + 1 TF
WLAN: 802.11a / b / g / n /, Hotspot de soporte
Bluetooth: Sí, Bluetooth 4.0
GPS: GPS / AGPS / GLONASS
NFC: no
Hotknot: sí
USB: Micro-USB 5Pin
Conector para auriculares: 3.5mm
OTG: sí
OTA: Sí
Radio FM: Sí
Sensores: sensor de gravedad / sensor de proximidad / sensor de luz / sensor de huella digital / LED de notificación

Enlace oficial: http://oukitel.com/products/u/u16-max-65.html
 
Muy trillada ya la misma combinación de MTK y modelo de mali ...

Por lo demás, tiene muy buena pinta :smile:
 
Estupendo post @avecilla gracias a todos los que hacéis posible esta pagina OS lo currais mucho :wink: saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba