NOTICIA Oukitel U18, comienza la preventa.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Muchos fabricantes han imitado la pantalla del iPhone X, pero ninguno de ellos ha comenzado a venderse o entregarse oficialmente.

OUKITEL U18-gold.jpg


El primero comenzara su primera preventa global antes del 29 de enero, es el OUKITEL U18.
El OUKITEL U18 cuenta con una pantalla de 5,85 pulgadas que se parece bastante al iPhone X, pero en la parte posterior, es similar al Huawei Mate 10 Pro. Esta combinación hace que el dispositivo sea único.

Te dejamos el primer vídeo en funcionamiento


OUKITEL ha sido bastante estricto en la calidad de sus teléfonos desde la fundación de la marca, por lo que podemos esperar un terminal de alta calidad. El U18 rondara los 180$, pero como tradición, OUKITEL hará una venta flash para la primera preventa global.

OUKITEL U18-Black.jpg


Especificaciones completas:

Pantalla: 5.85 pulgadas HD +, resolución 1512 * 720
Touch: 5 puntos
Colores: negro, oro

Cámaras:
Principal: Sony IMX135 16.0MP + 5MP, luz flash
Frontal: OV8858 13MP

Memoria: 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, ampliable a 128 GB
Procesador: MediaTek MT6750T octa-core 1.5 GHz

Sistema operativo: Android 7.0

Red:
GSM: 850/900/1800 / 1900MHz;
WCDMA: 900 / 2100MHz;
4G FDD: B1 / B3 / B7 / B8 / B20
Tipo de tarjeta SIM: 2 nano SIM; 1 tarjeta nano SIM + 1 SD;

Conectividad:
Puerto USB: puerto Tipo-C
Ear jack: puerto tipo-C
WLAN: Soporte, Hotspot 802.11 a / b / g / n /
Bluetooth: V4.0

Sensores:
sensor de huellas / sensor de gravedad / sensor de proximidad / sensor de luz /

OTG: Sí
OTA: Si
Radio FM: Si

Dimensiones: 150 * 73 * 10.3mm,
Peso: 213.75g
Batería: 4000mAh, cargador de 5V / 2A



El U18 se podrá conseguir en 2 colores: negro y dorado. Pero OUKITEL lanzará primero la versión negra, en cuanto a la versión dorada, posiblemente estará disponible para final de febrero.

El próximo lunes, este OUKITEL U18 que imita la pantalla del iPhone X y la parte trasera del Huawei Mate 10 pro, comenzará la primera preventa global.

¿Comprarias este dispositivo? Haga clic aquí para obtener más información sobre el U18: U18-OUKITEL Smartphone
 
Con este tipo de terminales, hasta que no los tienes en la mano no te haces una idea clara de si te encanta o lo odias (estéticamente). A priori pinta bien, con esa pantalla relación 21.9.y muy Iphone X (esto será bienvenido por muchos y rechazado por otros tantos que se desmarcan de esa muesca en la parte superior tan característica).
Me encanta el hecho de que hayan elegido a Sony y no a Samsung para su doble cámara principal (personalmente me gusta mas como fabricante) y si en la mano no resulta excesivamente pesado, me parece una excelente opción con unas buenas características y con la "promesa" de Oukitel de recibir actualización a android 8.0 en cuanto sea posible.
Segun sea su precio, creo que es una buena alternativa a marcas famosas que vienen de China...a ver que más nos cuentan desde Oukitel.
Gracias @avecilla por la info...
 
Pues me parece una pena que no le pongan de serie android 8. El que pueda estar dentro de Project Treble, creo que puede ayudar a que los móviles tengan más posibilidades de no quedar olvidados pronto en su desarrollo.

Supongo que android 8 no lo tienen suficientemente maduro y no pueden retrasar más el lanzamiento del móvil.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba