NOTICIA Oukitel U18, entre el Iphone X y el Huawei Mate 10 Pro

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Desde el lanzamiento de iPhone X, su definición de pantalla completa ha atraído la atención de muchos usuarios. Con un diseño superior "único" y bordes más estrechos, toda la pantalla es pantalla.

Muchos fabricantes han tratado de avanzar en esta tecnología, pero nadie lo ha conseguido hasta ahora.

Pero OUKITEL ha anunciado su último Smartphones, el OUKITEL U18, que se asemeja al iPhone X, y que está a punto de salir al mercado.

OUKITEL U18-1.jpg


El OUKITEL U18 presenta una pantalla de 5.85 pulgadas con relación 21: 9 y una resolución de 1512x720. Similar al iPhone X, en la parte superior central del U18 está la cámara frontal, el auricular y los sensores P / G / L, en la esquina superior izquierda muestra la hora del sistema, mientras que la tarjeta SIM, wifi y el indicador de batería se muestran en la parte superior derecha .

Sin embargo, en la parte posterior, el OUKITEL U18 es totalmente diferente al iPhone X, se parece más al Huawei Mate 10 Pro. La parte posterior está curvada en 3D para adaptarse mejor a la mano de los usuarios y pintada con pintura de caucho para una sensación mas cómoda.

OUKITEL U18-2.jpg

Hablando de sus especificaciones, el OUKITEL U18 contará con el chipset MediaTek MT6750T Cortex A53 octa-core de 1.5Ghz. También montara 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, con 64 GB de memoria ampliable.

Si te preocupa la duración de la batería, entonces el U18 no te defraudará. Equipara una batería de 4000mAh, para soportar un gran tiempo de funcionamiento.

Para ofrecer una entrega rápida del U18, OUKITEL instalara Android 7.0 en este dispositivo, pero se actualizara a Android 8 cuando Oreo sea lo suficientemente fluido y estable.

Al igual que todos los demás dispositivos de OUKITEL, el U18 admitirá doble SIM, puede insertar 2 nano SIM o 1 nano SIM + 1 tarjeta SD.


El OUKITEL U18 comenzará su primera preventa Global, el próximo lunes 29 de enero.

El precio normal del U18 será de alrededor de los 180$, pero durante la preventa, OUKITEL cooperará con varias tiendas online para realizar la primera venta global a un precio sorprendentemente económico.

¿Te gusta esta combinación entre iPhone X y Huawei Mate 10 pro? puedes dejarnos escrito lo que piensas.
 
Me hubiera gustado más al revés.

Cuanto más lo veo menos me gusta el diseño del iPhone X. Como efecto contrario cada vez me gusta más la línea de los Mate.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba