REVIEW OUKITEL U18 - Relación de pantalla 21:9. Inspirado en Iphone X

Yo estoy probando un 18:9 y me gusta, hay que estar abiertos a estos nuevos formatos de pantalla
 
Pillando sitio, interesante modelo, aunque no me van mucho las copias.
 
Añadidos test de rendimiento y sensores... Ya os adelanto que si alguno llevaba intención de hacerse con este U18 por el desbloqueo facial o Face Id, que vaya olvidándose, ya que, como suponía, es la cámara frontal quien se encarga de hacerlo...y no lo hace muy bien... Utilizarás la huella si o si, que por cierto funciona sensacional.
 
Añadidos test de rendimiento y sensores... Ya os adelanto que si alguno llevaba intención de hacerse con este U18 por el desbloqueo facial o Face Id, que vaya olvidándose, ya que, como suponía, es la cámara frontal quien se encarga de hacerlo...y no lo hace muy bien... Utilizarás la huella si o si, que por cierto funciona sensacional.
Ja ja ja ja, como el K6....
 
Añadidos test de rendimiento y sensores... Ya os adelanto que si alguno llevaba intención de hacerse con este U18 por el desbloqueo facial o Face Id, que vaya olvidándose, ya que, como suponía, es la cámara frontal quien se encarga de hacerlo...y no lo hace muy bien... Utilizarás la huella si o si, que por cierto funciona sensacional.

Pues el sistema que utiliza parece más bien para vender la moto, si. Los problemas que señalas no parece que se puedan solucionar con una futura actualización de la rom.

Saludos
 
De entre los clones de Iphone X este Oukitel es el mas conseguido, lastima que los Oukitel por regla general siempre sobrepasan los 200grs de peso y aparte el grosor nunca es su punto fuerte por mucha batería que le metan.
Otros fabricantes meten misma capacidad o a veces hasta mas, con un grosor menor en el diseño del móvil.
 
De entre los clones de Iphone X este Oukitel es el mas conseguido, lastima que los Oukitel por regla general siempre sobrepasan los 200grs de peso y aparte el grosor nunca es su punto fuerte por mucha batería que le metan.
Otros fabricantes meten misma capacidad o a veces hasta mas, con un grosor menor en el diseño del móvil.
Más razón que un santo... Un grosor y peso para nada justificados... Oukitel debería ir puliendo estos aspectos.
 
De entre los clones de Iphone X este Oukitel es el mas conseguido, lastima que los Oukitel por regla general siempre sobrepasan los 200grs de peso y aparte el grosor nunca es su punto fuerte por mucha batería que le metan.
Otros fabricantes meten misma capacidad o a veces hasta mas, con un grosor menor en el diseño del móvil.
Parecerse se parece y bastante, pero no hay que confundir parecido a clon.
 
Actualizado algún apartado, ampliando datos de consumos de batería, pantalla y demás... queda probar su doble cámara y utilizar el teléfono un par de semanas más, ya que actualmente lo uso como teléfono personal, e ir descubriendo como se comporta.
De momento no veo nada que sea malo a rabiar como para decir que no se trata de un buen terminal, pero no me está resultando un teléfono especialmente atractivo frente a otros competidores o incluso terminales de la misma marca OUKITEL.
Su pantalla Notch, seña de identidad, no le acabo de pillar el punto, no creo que el software este preparado para su uso...y son más de 130€...juzgar vosotros.
seguimos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba