REVIEW OUKITEL U18 - Relación de pantalla 21:9. Inspirado en Iphone X

Actualizado tema de cámara y batería. El terminal ha sido recientemente presentado en el Congreso MWC de Barcelona por OUKITEL junto a su hermano pequeño el U19, con la misma estética 21:9 y algo reducido en prestaciones (más, me pregunto?).
Sinceramente espero que OUKITEL se lo curre y saque una OTA que mejore el software de este terminal, ya que sin ser malo para nada, no consigue destacar, yo creo que por las prisas de ser los primeros en presentar un "clon" de iPhone X (que no lo es)... Con el buen trabajo que hace la marca en la serie K, me chirría que presente un terminal así, con tantas prisas... pues eso, que si os apetece le podéis echar un ojo a la review, espero que no os aburráis y os ayude en sacar vuestras conclusiones.
 
Bueno "camaradas" creo que este OUKITEL U18 ha dado todo lo que podía dar de si en mis manos y tras un par de semanas como teléfono de uso personal creo que ya he llegado al final de la review, no obstante estaré por aquí por si alguien quiere conocer algún dato más o tiene una duda o consulta...
Ser felices...
 
Muy chulo este nuevo terminal de Oukitel :up:
Todo un puntazo que en relación de tamaño sea más pequeño en dimensiones a un Mi Note 3, teniendo éste una pantalla de 5,5" :flushed: alucino con estas hazañas :aplause:
En cuanto corrijan algunos puntos flacos como el tema del nocth, o el grosor en exceso,... daran en el clavo estos de Oukitel.
Gracias por tu pedazo de review @ribanezt :aplause:
 
Ya pueden ponerse las pilas, pues según las noticias que nos llegan desde los fabricantes chinos, el notch display parece que ha llegado para quedarse... Necesitan pulir esas app y el software para adaptarlo en condiciones...
 
Que ta gente, os dejo incluido en la review que hicimos de este terminal, un interesante link de compra desde España a traves de Amazon por si os interesa. El hecho de contar con la opción de envío desde España a buen precio y con la garantía de Amazon lo convierten en una estupenda oportunidad de hacerse con este terminal de clara inspiración Iphone X, a buen precio.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba