NOTICIA OUKITEL U18 VS IPHONE X, el precio no es la única ventaja.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL acaba de lanzar el nuevo teléfono de pantalla completa, el OUKITEL U18 que se asemeja en su parte frontal al iPhone X y en la parte posterior al Huawei Mate 10 pro. Es el primer clon del iPhone X que sale al mercado. Pero además de la pantalla, ¿hay más ventajas que hagan que el U18 aventaje al iPhone X?

El OUKITEL U18 se parece al iPhone X principalmente por su pantalla, pero cuando lo compruebas claramente, la muesca en los dos dispositivos también es diferente. La parte inferior del U18 tiene un área negra estrecha. Pero si los comparamos juntos, el área utilizable es básicamente la misma.

OUKITEL U18 VS iPhone X.jpg

La parte posterior es totalmente diferente. El iPhone X tiene la cámara trasera en la parte superior izquierda, mientras que el OUKITEL U18 tiene la cámara trasera en la parte superior centrada.

El iPhone X utiliza principalmente la identificación de la cara como método de desbloqueo, mientras que el OUKITEL U18 no solo ofrece la identificación de la cara, sino que también ofrece el desbloqueo por huella.

OUKITEL U18 VX iPhone X-1.jpg

OUKITEL U18 VS iPhone X-2.jpg

En cuanto a las especificaciones, el OUKITEL U18 tiene una RAM de 4 GB y una ROM de 64 GB, mientras que el iPhone X tiene 3 GB de RAM y 64 GB de ROM.
Aunque tienen casi la misma pantalla, el U18 es de 5.85 pulgadas, mientras que el iPhone X es de 5.8 pulgadas.

El iPhone X lleva una cámara trasera de 12MP + 12MP de doble lente y cámara delantera de 7MP, el OUKITEL U18 tiene cámara trasera de doble lente de 16MP + 5MP y cámara delantera de 13MP.

El U18 esta impulsado por una batería de 4000mAh y tiene un cargador de 5V / 2A, mientras que el iPhone X tiene una batería de 2716mAh y un cargador de 5V / 2A.

OUKITEL U18 VS IPHONE X SPECS.jpg

El OUKITEL U18 se vende a 179.99$, mientras que el iPhone X se vende a 999$.

En cuanto a su precio y las especificaciones, el OUKITEL U18 vale más que su precio. Si te gusta, puedes visitar el sitio web oficial de OUKITEL: Oukitel U18
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba