NOTICIA Oukitel U19, especificaciones completas.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL U19.jpg


OUKITEL se convirtió en el primero en entregar un terminal similar al iPhone X, el OUKITEL U18 con una pantalla con nocth de 5,85 pulgadas, una batería de 4000 mAh y 4 GB de RAM.

Recientemente OUKITEL ha lanzado otro dispositivo similar, pero esta vez es un teléfono de gama de entrada.

Os dejamos más información sobre este terminal.

El OUKITEL U19 presenta una pantalla de 5,85 pulgadas con una resolución de 720x1512. Como el iPhone y el U18, la zona superior funciona como barra de notificaciones. Lleva un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 a 1.5Ghz. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y estará alimentado por una batería de 3600 mAh. A diferencia de U18, el U19 tendrá Android 8.1 Oreo con un sistema más limpio.

Las principales especificaciones para U19 son las siguientes:

Pantalla IPS de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512x720 píxeles (18.9)

Procesador Quad-core MediaTek MT6739;

GPU IMG 8XE 1PPC @ 570 MHz;

2 GB RAM + 16 GB ROM

Soporte para tarjetas de memoria microSD de 64GB

Cámara principal doble con sensores a 8MP y 2MP

Cámara frontal de 5 megapíxeles

Dos ranuras para tarjetas nano SIM

Soporte 4G LTE

l capacidad de la batería 3600 mAh

Android 8.1 Oreo;

Colores: negro, blanco

El U19 se espera que este disponible a finales de este mes, ahora OUKITEL ofrece más descuentos para el U18.

Desde el 15 de mayo hasta el 22 de mayo, el OUKITEL U18 recibirá una gran rebaja, quedando en $ 149.99 de los $ 179.99 originales.

OUKITEL U18 flash sale.jpg

Con un diseño combinado entre el iPhone X y Huawei Mate 10 pro, el U18 es bastante moderno y funcional. ¿te interesa? Obténgalo aquí: Oukitel U18 5.85" 21:9 Full Display Face ID MT6750T Octa Core Android 7.0 4GB RAM 64GB ROM 4000mAh 13MP+16MP Mobile Phone -in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Fuente: Oukitel
 
Es un móvil para las personas que busquen la estética del Iphone X, y no estén dispuestos a gastar muchos euros.
Por diseño, está inspirado en el último de Appel y eso como digo, gustará a muchos.
Ademas, tiene carga tipo C.
Lo peor, un procesador de tan solo cuatro núcleos y solo 2Gb de RAm.
 
Sin duda que el Oukitel U18 me resulta bastante atractivo, pero el U19 se me queda como muy corto con esas prestaciones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba