CHOLLO ACTIVO Oukitel U20 Plus a 86€ en Aliexpress

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Os dejo por aquí una oferta que he recibido que cuanto menos me ha parecido interesante para el precio que tiene:

OFERTON #Ali

Oukitel U20 Plus de Doble Cámara por 86,21€ (PVP: 114€)

! Mínimo histórico ! Preciazo para este móvil minimalista y elegante que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp. En su ️ late un procesador MT6737T de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB almacenamiento, y con Android 6.0 Marshmallow. La doble cámara con sensor Sony IMX135 de 13 MP interporlados por software a 16 MP que ofrece unos resultados excelentes.

auploads.tapatalk_cdn.com_20161201_88864b8d8dfe7feeb614b18be7ebec92.jpg


Original Oukitel U20 Plus Dual Camera MTK6737T 1.5GHz Quad Core 5.5 Inch FHD Screen 2G RAM 16G ROM Android 6.0 4G LTE Smartphone on Aliexpress.com | Alibaba Group

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Última edición:
Pues con la aplicación de móvil sale en 85,06€, claro que después te cascan 4,26€ más por el royo ese de la garantía

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Pues con la aplicación de móvil sale en 85,06€, claro que después te cascan 4,26€ más por el royo ese de la garantía

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Pues eso: pongo el total, es que la garantía es obligado.
Sobre la garantía yo personalmente la quitaría, porque daros cuenta que si por lo que sea os da algún futuro problema os va a suponer ya unos 15-18 euros el coste de mandarlo (con el tiempo de espera de un par de meses entre que va y viene). Yo personalmente a no ser de que la garantía se pueda tramitar aquí en España siempre la quito porque no me salen a cuentas... pero esto ya es una opción personal de cada úno.
Saludos.
 
Es posible quitar la garantía? En ese caso ¿cómo?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Sí, es posible anularla.
Lo que tienes que hacer es antes de mandar tu pedido al carrito, es cambiar el país de destino en la opción de arriba a la derecha y ponerle otro país (Yo por ejemplo como soy de España pues escojo Italia) y es entonces cuando ya me quita la opción de la garantía. Luego vas a hacer el pago y justo antes de tramitarlo vuelves a cambiar a tu país verdadero y ya no te meterá el plus por garantía. Las veces que lo he quitado lo he echo de esta forma.
Saludos.
 
Muchas gracias por la información, a partir de ahora las anulo todas.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Sí, es posible anularla.
Lo que tienes que hacer es antes de mandar tu pedido al carrito, es cambiar el país de destino en la opción de arriba a la derecha y ponerle otro país (Yo por ejemplo como soy de España pues escojo Italia) y es entonces cuando ya me quita la opción de la garantía. Luego vas a hacer el pago y justo antes de tramitarlo vuelves a cambiar a tu país verdadero y ya no te meterá el plus por garantía. Las veces que lo he quitado lo he echo de esta forma.
Saludos.
Esto no lo sabia y me toca la moral tener que pagar una garantía que estoy casi seguro que no me iba solucionar la papeleta en caso de problema, no vuelvo a pagar una más.
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba