NOTICIA Oukitel U22, primera toma de contacto

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Esta semana, OUKITEL anunció el primer Smartphone con 4 cámaras, el OUKITEL U22 con cámara de doble lente frontal y trasera. Aunque se trata de un teléfono modesto con conexión 3G, obtenemos una buena experiencia al realizar fotos con sus cámara.


OUKITEL U22 hands on.JPG


Os dejo un vídeo del terminal.


El video muestra como es el U22. Podemos ver que el U22 tiene un diseño bonito con la pantalla con borde 2.5D y un diseño ergonómico en su parte posterior.
El U22 obtendrá la interfaz original de google de acuerdo con la última política de google. Pero OUKITEL también pondrá la interfaz de usuario tradicional de OUKITEL , el usuario podrá decidir cual quiere usar.

Según las últimas informaciones, la batería del OUKITEL U22 se ha cambiado por una de mayor valor, 2700mAh, en un principio era de 2500mAh.

En el OUKITEL U22, tendrá gestos por de movimiento, como apagar el altavoz cuando ponga su U22 en el oído, captura de pantalla libre, dos puntos para ajustar el volumen, doble toque en el botón de inicio para bloquear la pantalla, etc. Gestos en pantalla para acceder a las aplicaciones también estarán entre las opciones del terminal.
El U22 es un dispositivo de 5,5 pulgadas, si usted piensa que la pantalla es demasiado grande, entonces el modo de una mano puede ser de utilidad.

Con el espacio paralelo podrá iniciar sesión en dos cuentas de Facebook, twitter u otras aplicaciones de terceros.

La huella digital es una configuración estándar para la protección de los Smartphone. El U22 ofrece lector de huella dactilar de microarrays. Se puede utilizar para bloquear y desbloquear el dispositivo, así como otras funciones como tomar fotos, reproducir música, etc.

Al final del video, se muestran varios efectos de fotos diferentes en el U22. La característica más importante para las cámaras duales son ofrecer experiencia SLR. A medida que el software se sigue optimizando.

OUKITEL ofrecerá el funcionamiento de la cámara en otro video próximamente.

El U22 está disponible para su reserva, en la página de venta anticipada del sitio web oficial de OUKITEL.

La Pre-venta comenzará el próximo martes y durará una semana. Sólo unas pocas tiendas están autorizadas a vender al precio promocional.

OUKITEL anunciará estas tiendas autorizadas cuando comience la preventa.

Fuente: Oukitel
 
No sé dónde vamos a llegar, ¡con cuatro cámaras! La verdad que los Oukitel suelen ser buenos para los precios que manejan y para mucha gente que necesita un segundo teléfono de gama de entrada es ideal comprarse uno de este tipo.
 
No sé dónde vamos a llegar, ¡con cuatro cámaras! La verdad que los Oukitel suelen ser buenos para los precios que manejan y para mucha gente que necesita un segundo teléfono de gama de entrada es ideal comprarse uno de este tipo.
La duda que a mi me surje es... Esto es un smartphone con 4 Cámaras, o 4 Cámaras con un Smartphone? :tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo que sí está claro es que van a ser los primeros en llevarse los halagos o las collejas. Tengo ganas de verlo en acción en una buena Review de MDS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba