NOTICIA Oukitel U7 Max. Nuevo gama baja de la marca.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, parece que Oukitel no descansa nunca y siempre tiene nuevos proyectos. Acabamos de conocer al Oukitel U7 Max, el nuevo 5,5 pulgadas de la marca para la gama de entrada que presumiblemente batirá todos los récords en cuanto a precio de derribo.
Veamoslo:

OUKITEL U7 Max.jpg


OUKITEL lanzará próximamente el U7 Max, un smartphone 3G de nivel de entrada. El diseño sigue principalmente la linea del U7 plus. Tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas HD con 720 * 1280 de resolución y 2,5D curvo, muy similar al iphone. En la parte posterior, se suprime el sensor de huella que lleva el U7 Plus y adopta una tapa poly-carbonatada.

En cuanto al hardware, el U7 Max llevará el procesador MT6580A Quad-core de 1.0GHz junto con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM ampliables hasta con 32 GB de memoria externa. La cámara frontal será de 5MP y la trasera de 13MP.

El precio de este U7 Max será extremadamente bajo, pero hasta ahora no tenemos el precio de venta autorizado ya que las festividades de la Fiesta de la Primavera de China están llegando. Se espera que el Oukitel U7 Max este a la venta a principios de febrero.


Un saludo.
 
Cortito en prestaciones, una pena que no lleve 2GB de ram. Para algunos será suficiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba