NOTICIA Oukitel U7 Plus. La versión "vitaminada" del U7 Pro

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Oukitel últimamente esta que no para! A penas hace unos días que nos enterábamos del lanzamiento del Oukitel K7000 y el Oukitel U13 Pro y ahora nos acaba de llegar la noticia de que van a hacer un lavado de cara total a su Oukitel U7 Pro poniéndole mejoras en la Ram y la Rom, el procesador o el sistema operativo, entre otros detalles. Esta nueva versión pasará a llamarse OUKITEL U7 Plus. Veamoslo:

OUKITEL U7 Plus.jpg


Desde hace semanas se esta trabajando en una nueva versión del U7 Pro, se llamará OUKITEL U7 Plus y tendrá numerosas mejoras en sus especificaciones y características. El procesador pasa de ser el sencillo MT6580 al MT6737, añadirá desbloqueo por huella, algo que la versión Pro no tenía. También pasa de tener 1Gb Ram / 8 Gb Rom a 2Gb/16Gb y le han añadido LED de notificaciones. Como sistema operativo pasa de Android 5.1 a Android 6.0 Marshmallow.

"Al ser una actualización del U7 Pro, el U7 Plus mantiene el mismo diseño, similar al iPhone 6 pero moviendo el sensor de huellas de éste situado en el botón Home a la tapa trasera. El U7 Plus dispondrá de un sensor de huellas digitales de 360 grados que permitirá despertar rápidamente la pantalla así como bloquearla.
El Oukitel U7 Plus contará con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con 2.5D cristal curvado y un cuerpo unibody de Polycarbonato. Ofrecerá 16,7 millones de colores para fotos y vídeos. El procesador será el último Mediatek MT6737 Quad-core a 1,3 GHz. 2 GB de RAM y 16 GB ROM. Contará con 2 ranuras para dos tarjetas SIM que soportan 4G y otra ranura para tarjeta de memoria de hasta 32 GB.
Además, el U7 Plus añade un LED de notificaciones para nuevas llamadas telefónicas y notificaciones, así como para la carga que no poseía el modelo U7 pro. Como sensores tendrá el de proximidad, gravedad y de luz. Según fuentes fiables, el OUKITEL U7 Plus comenzará la pre-venta a finales de julio con un precio muy competitivo."


Y esto es todo, de momento. Un saludo :wink:
 
Tengo el U7 Plus, y va bastante bien, si se cumple lo que dice el artículo y el importe es bueno es un terminal a tener en cuenta como segundo móvil ya que el U7 va bastante bien! Me quedo a la espera de novedades--- :wink:
 
Primer vídeo donde se ve la apariencia y el diseño del próximo Oukitel U7 Plus:


"En este vídeo podemos ver como el OUKITEL U7 Plus está diseñado para ser un dispositivo bonito y elegante. Es un dispositivo de 5,5 pulgadas con pantalla pulida 2.5D. Similar al diseño del iPhone, la parte superior e inferior de la parte delantera es algo más ancha que los dispositivos 5.5" normales sin embargo el marco dentro de la pantalla se reduce a 0,1 mm.
En la parte superior del dispositivo, esta cámara frontal de 5 megapíxeles, altavoz, LED de notificaciones y el sensor de PGL. La tecla de encendido y la tecla de volumen están colocadas en diferentes lados de los laterales; la entrada de audio se encuentra en la parte superior del teléfono y el micrófono, altavoz y puerto USB en la parte inferior.
El U7 Plus está recubierto con una pieza entera de laca de piano que cubre todo el plástico. Este tipo de laca cubierta está demostrando una gran sensación de brillo metálico y no es fácil que pierdael barniz. En la tapa trasera, la cámara de 13 MP está en la parte superior izquierda con el flash LED debajo de ella. El receptor de la huella digital se encuentra en la parte superior, mas o menos a 1/4, posición conveniente para el dedo índice.
También se indica en el vídeo queel U7 Plus dispondrá de 3 colores para elegir: Gris espacial, Rosa dorado y oro champán. Cual color eligirá usted?"

OUKITEL U7 Plus-grey.jpg

Un saludo :wink:
 
Gracias @margal.r por esta noticia y el vídeo, la verdad que esta marca cada vez me gusta más, habrá que tenerla en cuenta...
Yo solo he probado el Oukitel C3 pero solo puedo hablar cosas buenas de él. Me gusto mucho. Se lo regale a una amiga que se quedó sin móvil de la noche a la mañana y cada vez que me ve me da las gracias por lo contenta que esta con él.
No descarto hacerme con uno de esta marca próximamente.
Un saludo
 
Pues yo estoy a la espera de recibirlo porque me lo enviaron el día 1... Tiene muy buena pinta.
Aquí dejo un video del perfil oficial de Oukitel en youtube, comparándolo con el Iphone 6S plus. Da bastante gozo :wink:
Saludetes!!
 
Hola hola!!!
Hoy lo recibí y está bastante bien pqra no darle caña. Cierto es que no me he puesto a experimentar a lo loco.
El sensor táctil, no sé si es porque no guardo bien mi huella o algo, pero no funciona a la primera.
Las fotos las hace muy bien y el flash no está nada mal.
Lo que sí me ha fastidiado es que no tiene giroscopio, y al querer ver un video de 360°, no pude(Era de lo que más ilusión me hacía), así que, la primera en la frente. Me sorprende, porque modelos más cutres sí lo llevan. Así que ya me pierdo los juegos en 3D que no usen mandito....u.u. Me ha dejado tan chafado que he pensado en deshacerme de él. En Antutu tengo una cosa que dice "Giroscopio no calibrado MTK" debajo de "Giroscopio No está soportado". Me intentaré enterar de qué es y veré si hay solución.
Mañana voy a probar a ver una peli 3D con unas VR box. Si tampoco se ve bien, me pensaré muy mucho si quedármelo, porque, para eso, me quedo con el otro cuando lo arregle o quizá me haga con él según pasen los días...
Ya veremos :wink:.
Saludos!!
 
Hola @KeroKhristian , gracias por tu pequeño resumen. Si te animas nos puedes hacer una review que siempre viene bien. El tema del giroscopio no es tan raro. No pienses que lo soportan todos los modelos, ni mucho menos, solo los de gamas Medias lo incluyen y este no puede considerarse un gama media. Si ese es un requisito importante para ti no lo dudes y cambia de móvil, pero ten mucho cuidado es asegurarte de sus especificaciones reales.
Un saludo :wink:
 
Hola!!
No tengo ni idea de móviles y mucho menos de reviews xD. No sabría ni cómo empezar y mucho menos qué decir 0_o.
Hoy hice fotos en un pabellón de bàsket y no hace malas fotos, aunque estaba bien iluminado. Ya le he pillado el truco al fingerprint y ya me va gustando. El sonido no es malo, pero un poco màs de volumen no vendría mal. Y las llamadas se escuchan muy claras. Además, en mi otro móvil (Doogee x5) no tenía cobertura en mi habitación, y con el U7 la tengo entera por todas partes.
He estado jugando a Swordigo y Asphalt nitro y han ido muy bien. Sin lags ni nada. No sé cómo irá con juegos de gráficos bestiales, pero los que jugamos a las mil a juegos de pasar un rato, va genial.
Tiene led de aviso de notificaciones. Normalmente da igual, pero se agradece el detalle.
Vi un video normal con una app para ver en "3D" en unas gafas marca la cabra de cartón en las que apenas cabía el móvil y entraba luz por todas partes, pero se veía algo pixelado. Yo creo que, en gafas normales y en pelis SBS, se verán decente, así que sí me animaré a comprar las VRBox con màs nivel que las de cartón, aunque aun tardaré. Así que, si supero lo del giroscopio, estaré contento xD.
A partir del día 1 tendré 4G... Ya veré cómo mejora la cosa, porque nunca tuve uno. ^^

Seguiremos informando :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba