Oukitel Universe No Bezel (Noticia filtrada)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Oukitel-Universe-T-NoBezel-filtrado.JPG

Me han filtrado la noticia sobre un nuevo móvil de la marca Oukitel que se presentará en la próxima edición de la feria Global Sources Electronics de Hong Kong que se celebrará a partir del próximo sábado 18 de abril.

El Oukitel No Bezel (sin marco) destaca por tener una pantalla de lado a lado del teléfono, como se puede ver en las imágenes. Los rumores indican que este nuevo modelo tendrá el nombre de Oukitel Universe.

Se espera que las características principales de este móvil sean las siguientes:
Touch ID en la parte trasera con sensor de presión (igual al del Huawei Mate 7, mismo proveedor).
Carga rápida (75% en 30 minutos).
Pantalla de 5.5 pulgadas y 2.5 water-drop display
Borde de metal
Procesador Mediatek MTK6735 con 4G
16GB ROM + 2GB RAM
Android Lollipop

Aquí algunas fotos más del posible Oukitel Universe:
Oukitel-Universe-T-NoBezel-leaked.JPG

Oukitel-Universe-T-NoBezel-leaked-trasera.JPG

Oukitel-Universe-T-NoBezel-camara-leaked.JPG


La marca Oukitel es de reciente creación, los primeros móviles conocidos fueron el Oukitel One y Oukitel Pure con procesador Quadcore (aquí una comparativa), este nuevo modelo confirma un salto de nivel de la marca.
 
Última edición:
Yo creo que un teléfono sin marco debe de dar problemas. Normalmente cuando se sujeta con una mano el teléfono se hace con firmeza por el temor a que se caiga y los dedos digamos que rebosan por el borde y tocan ligeramente la pantalla produciendo así pulsaciones táctiles involuntarias y molestias en el uso cotidiano. La única duda que me queda es si lo habrán tenido en cuenta los fabricantes y habrán optado por dejar inútil a su uso la zona de los extremos de la pantalla táctil para prevenir el ser pulsada involuntariamente esa zona al sujetar el teléfono. Espero haberme explicado bien.
 
Yo creo que un teléfono sin marco debe de dar problemas. Normalmente cuando se sujeta con una mano el teléfono se hace con firmeza por el temor a que se caiga y los dedos digamos que rebosan por el borde y tocan ligeramente la pantalla produciendo así pulsaciones táctiles involuntarias y molestias en el uso cotidiano. La única duda que me queda es si lo habrán tenido en cuenta los fabricantes y habrán optado por dejar inútil a su uso la zona de los extremos de la pantalla táctil para prevenir el ser pulsada involuntariamente esa zona al sujetar el teléfono. Espero haberme explicado bien.
Tienes mucha razón en este sentido pero supongo que los ingenieros de cada marca que opta por estos diseños ya habrá pensando en estos posibles problemas ¿no?
Habrá que hacerse con alguno así para poderlo probar y ver si realmente sucede o no.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba