NOTICIA Oukitel Universe Tap, gama media con diseño premium

H

Haulage Man

Oukitel Universe Tap, gama media con diseño premium

chinesedroid.com_wp_content_uploads_2015_04_Oukitel_Universe_Tap2_compressor.jpg


Especificaciones técnicas y primeras imágenes
Unas de las primeras cosas de la cuales queremos hablar sobre este dispositivo, es de su pantalla, que como podemos ver en la fotografía ocupará toda la parte frontal del mismo, que no tendría casi marcos laterales, aspecto que están buscando muchas empresas de gran renombre como Oppo o ZTE. En cuanto a su diseño, diremos que cuenta con un marco de metal, dándole un toque atractivo y terminal, a pesar de no ser de los mejores.

chinesedroid.com_wp_content_uploads_2015_04_Oukitel_Universe_Tap_compressor.jpg


Otro de los puntos destacados podría ser la pantalla, que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas que debe de tener una resolución HD. Debajo de este diseño Oukitel Universe Tap trae un SoC MediaTek MT6735, unido a un procesador de 64 bits.

Como ya dijimos anteriormente su punto fuerte era esa pantalla sin marcos, que le dará un toque más atractivo al teléfono. Gracias a sus materiales premium, las sensaciones que ofrece el dispositivo serán muy agradables.
Oukitel Universe Tap características técnicas:
Pantalla 5.5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core a 1.3 Ghz
Sistema Android 5.0 Lollipop
Batería 2.800 mAh
Capacidad 16 GB de memoria interna con microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE


Las dudas sobre el verdadero potencial de este Oukitel Universo Tap, en consecuencia, son numerosas y dejan un amplio margen para la conjetura. Entre las pocas certezas, en cualquier caso, en la actualidad podemos citar el uso del lector de huellas digitales, claramente visible en las imágenes que adjuntamos y la presencia de una pantalla de alta definición. El sistema operativo como es usual es la versión de Android5.0 Lollipop.

chinesedroid.com_wp_content_uploads_2015_04_Oukitel_Universe_Tap4_compressor.jpg


De momento esto es todo lo que sabemos sobre este terminal que seguro dará mucho que hablar, hasta que se terminen de filtrar todas sus características de forma oficial. En el momento en el que sepamos más información sobre este dispositivo, la añadiremos en el artículo para que así podáis estar informados de este magnífico smartphone que tiene como principal característica su pantalla sin marcos, que le da un toque atractivo y novedoso.
Fuente: chinesedroid.com
 
Última edición por un moderador:
El mercado actual de moviles de 5.5" esta bastante movido y hay muchos buenos dispositivos y este tiene muy buena primera impresion, ojala que el precio del equipo no sea una traba para su adquisicion, ya que la competencia es alta.
Pero de plano sus prestaciones y diseño estan muy interesantes, facilmente me compraria uno si sale a buen precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba