NOTICIA OUKITEL WP1 cumple con los desafíos a prueba de golpes

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.118
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
OUKITEL ha lanzado varios teléfonos con un cuerpo resistente, una batería grande y un rendimiento fluido. Esta semana, OUKITEL está cooperando con Banggood para iniciar la venta formal de su último teléfono inteligente resistente OUKITEL WP1. Al ser el primer teléfono inteligente de OUKITELque admite la carga inalámbrica, el WP1 nos ofrece no solo características sorprendentes, sino también el precio más económico.
1540343820786.png
OUKITEL WP1 combina material de TPU y vidrio resistente para obtener un cuerpo resistente. Para ver es para creer, OUKITEL probó WP1 de diferentes maneras mediante un nuevo video: OUKITEL WP1: desafíos a prueba de golpes:



WP1 fue arrojado al cielo libremente, a continuación, colocar a la tierra hierba y camino de cemento, la caída de 2 y 3 metros para cimentar la carretera, bajar a la tierra de arena y rocas, aplastado por un martillo de plástico y un martillo de hierro.Por el cuerpo duro de WP1, ya no te preocupes por golpes o caídas.

Además de las funciones de prueba triple, OUKITEL WP1 también es una buena opción por su potente procesador, gran batería, carga inalámbrica y una excelente experiencia de captura de cámara. WP1 está alimentado por el procesador octa-core MediaTek MT6763 con una velocidad de reloj de 2.0 Ghz, junto con 4GB de RAM y Android 8.1 oreo OS para ofrecer una experiencia de manejo fluida. WP1 tiene una batería masiva de 5000 mAh, que admite un uso intenso durante todo el día. Con el cargador rápido de 9V / 2A, el WP1 se puede cargar completamente en poco tiempo.Que 'S más, WP1 soporta carga inalámbrica. Con la carga inalámbrica de 10 vatios, puede mantener el WP5000 con energía en cualquier momento. WP1 obtiene Sony IMX135 13MP y una cámara secundaria de 2MP en la parte posterior. El equipo de OUKITEL ajustó especialmente la cámara para obtener mejores resultados en condiciones de poca luz y tomas nocturnas. Con WP1, incluso si está acampando, puede tomar excelentes fotos tanto de día como de noche.

Procesador: MediaTek MT6763 octa-core Cortex A53 2.0 GHz , Mali G71 2700MHz
OS: Android 8.1 Oreo
Pantalla: Tamaño: 5.5 pulgadas HD +, relación de aspecto 18: 9, resolución 1440 * 720,
Pantalla táctil de 5 puntos de capacitancia.
Color: negro
Cámaras: Primarias: sensor Sony IMX135, 1 3 .0MP + 2MP, soporte de luz de flash LEDSecundarias: sensor GC5025, 5.0 MP ,

Memoria: 4 GB RAM + 64 GB ROM, 128 GB ampliable

Red:
GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 900 / 2100MHz; Tipo de tarjeta SIM 4G FDD: B1 / B3 / B7 / B8 / B20 : 2 nano SIM; o 1 nano SIM + 1 tarjeta SD


Conectividad
Puerto USB: tipo C
Conector de oreja: se necesita un adaptador tipo C
WLAN: Soporte, 802.11 a / b / g / n /, Hotspot
Bluetooth: V4.0
Sensores:
P sensor ress huella digital / Sensor de la gravedad sensor / de proximidad / luz del sensor / giroscopio / geomagnéticas / brújula
OTG: Sí OTA: soporte Radio FM: soporte

Dimensiones: 1 58.6 * 7 5 . Batería de 8 * 15,4 mm : 5000 mAh, cargador de 9 V / 2A , carga inalámbrica de 10 W

Del 23 al 30 de octubre , WP1 está a la venta en Banggood con un descuento bastante grande. Si bien el precio original es de $ 199.99, puede obtener WP1 a solo $ 159.99 durante el período. Si busca un teléfono con características robustas, batería grande, rendimiento fluido y una gran cámara, WP1 es la opción perfecta. Compre WP1 en banggood aquí: https://goo.gl/DJqTpA
 
Esté tipo de móviles me van fastinando cada vez más!! Que la pantalla sea de 5,5 pulgadas lo hace muy interesante. Sabemos que si se quiere resistencia a golpes, agua, el diseño no es el más apropiado. El peso de 257,8 gramos es para muchos un punto negativo, pero también tiene puntos positivos.
 
Personalmente guardo un teléfono todoterreno para usar en mi trabajo y en mis salidas a la montaña... reconozco que no son terminales muy cómodos debido a su peso y grosor, pro son de lo mejorcito para evitar daños en mi terminal principal...
No tengo problemas de conexión, batería ni experiencia de uso y...Me sieeeeento seguuuuuro :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba