NOTICIA OUKITEL WP2 , batería de 10000mAh con soporte NFC

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.142
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
En dos años, en OUKITEL se han dedicado para investigar y desarrollar smartphones que combinen una gran batería y un cuerpo rugoso . Después del K10000 Y WP5000, OUKITEL anuncia que la nueva tri-prueba del smartphone OUKITEL WP2 viene con 10000mAh la batería y rasgos militares e impermeables. Aquí tenemos más información sobre este nuevo teléfono rugoso.

Después de la K10000 MAX y la WP5000, OUKITEL anunció que el nuevo teléfono inteligente tri-proof OUKITEL WP2 vendrá pronto con una batería súper grande de 10000mAh y características resistentes al agua de grado militar. Aquí tenemos más información sobre este nuevo teléfono resistente.
GetAttachmentThumbnail



Éste WP2 cuenta con una pantalla grande de 6 pulgadas FHD + con una resolución de 2160x1080, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass para evitar daños en la vida cotidiana por golpes o caídas repentinas.

GetAttachmentThumbnail


El WP2 lleva sensor NFC, lo que le permite realizar pagos por móvil, controlar el acceso a puertas, etc. La batería súper grande de 10000mAh admite un uso prolongado, incluso si se olvidó de cargarla en uno o dos días, no tiene que preocuparse por la falta de energía de la batería. En WP2, puedes desbloquearlo de varias maneras. Además del desbloqueo tradicional de contraseñas, pines y patrones, puede configurar la ID de la huella digital y la cara. La huella digital lateral en WP2 es bastante rápida y precisa, en el momento en que la toca, la pantalla se desbloquea.

WP2 tiene más funciones para mejorar su vida diaria. Para obtener más información, consulte el siguiente video sobre WP2:




El WP2 estará disponible en dos colores: uno negro con decoración gris y otro negro con decoración dorada. WP2 no solo es una buena opción para los amantes de la naturaleza, sino también un buen compañero para la vida diaria y el trabajo. Ahora está disponible para suscripción con actividad de obsequio en el sitio web oficial, OUKITEL elegirá 2 afortunados suscriptores para ofrecer WP2 gratis para experimentar y enviar un aviso de descuento para que los usuarios obtengan un precio más bajo. ¿Estás dispuesto a probar este teléfono resistente con una batería súper grande?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba