NOTICIA Oukitel WP6, a la venta el 20 de marzo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Oukitel WP6, a la venta el 20 de marzo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Lo más asequible con especificaciones de vanguardia sale a la venta mundial el 20 de marzo



rqceOtKcZEoWlZcyieFGVfF91u-QaK8nezL6b1-DI6G0pXh-xh.png






Las cámaras triples prevalecen este año. A partir de algunos fabricantes de China, se necesitan varias cámaras con alta resolución para los modelos más vendidos. ¡OUKITEL trae esta característica a su nuevo modelo WP6! ¡A partir del 20 de marzo, WP6 saldrá a la venta global en la tienda oficial de aliexpress con un 30% de descuento a $ 199.99!


Se alega que la serie WP "redefine la comunicación al aire libre". Heredando la batería monstruosa de los genes OUKITEL, la serie WP trae las especificaciones de muesca actuales a los campos de teléfonos resistentes. Esta vez, se incorporan las cámaras triples de 48 MP que prevalecen. <strong> Con una batería monstruosa y cámaras triples de 48MP, WP6 se convierte en único en el mercado actual </strong>. Excepto por esas dos características principales, WP6 posee una armadura más fuerte, compuesta por un 70% de metal de aviación que cubre y un vidrio de gorila Corning de 1.1 mm. Arriba hay un experimento de OUKITEL que demuestra cuán fuerte es este vidrio.

ZNP4NhSdWsP0IfL3ZB26F2AyAmZPIh1a2tFAMQiSSo6Thu-Z7I.png


Para los amantes del aire libre, los aventureros, un teléfono podría ser el único compañero a veces al aire libre. Su estabilidad podría significar vivir o morir. WP6 utiliza CPU P70 de 12 nm, su consumo de energía es menor, mientras que la batería monstruo de 10000 mAh almacena una gran cantidad de energía con respecto a su consumo de CPU. Estos dos hechos dan como resultado una mayor duración de la batería para las actividades de operación del teléfono. ¡32 días de espera, 52 horas de conversación continua! ¡Varias horas más de capacidad de comunicación podrían significar más posibilidades de sobrevivir!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba