Ouku android 3G 600Mhz o H7000

Alfinal me habéis convencido y lo acabo de pedir en lightinthebox de color Rojo.

@rareipe @XtrMnIO @talibanjustice ¿Cuánto tiempo tarda desde que lo pides hasta que llega a tu casa?






Un saludo y siento el interrogatorio xd
 
Última edición por un moderador:
Alguien con este telefono puede probar a instalar este "shell" ????

Spb Mobile Shell 5.0
<object class="restrain" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="385" data="http://www.youtube.com/v/nR2sinoDxXQ?version=3&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded" id="yui-gen2"></object>

aqui el shell

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Alguien con este telefono puede probar a instalar este "shell" ????

Spb Mobile Shell 5.0

aqui el shell

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

gracias

Pues aun no me llega el Ouku pero la voy a probar en mi LG O1 que tiene igual 600MHz y comento
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La Instale en mi O1 y me boto me dice que la aplicacion no es compatible con el dispositivo


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizando Instale la Shell en el Ouku si la acepta pero me dice que no esta activada y provoca un cierre automatico saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba