NOTICIA Out of This World Colours: la potente nueva colaboración de OPPO y National Geographic para mostrar los paisajes con los coloresmás impresionantes

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Out of This World Colours: la potente nueva colaboración de OPPO y National Geographic para mostrar los paisajes con los coloresmás impresionantes

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.997
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Out of This World Colours: la potente nueva colaboración de OPPO y National Geographic para mostrar los paisajes con los colores más impresionantes.
IMG_20210413_103140.jpg

Keith Ladzinski, fotógrafo de National Geographic, fotografía el desierto de Mojave como nunca antes con OPPO Find X3 Pro 5G

A partir del 16 de abril, OPPO España contará con un espacio exclusivo en El Corte Inglés de Paseo de la Catellana, Madrid, tematizado con National Geographic


OPPO, marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anuncia su nueva colaboración con National Geographic y su galardonado fotógrafo Keith Ladzinski con “Out of This World Colours”. Tras la campaña de la Antártida del año pasado, las dos marcas vuelven a unirse con el propósito de contar historias a través de una aventura plena de colores y paisajes increíbles.
El proyecto “Out of This World Colours” explora el desierto de Mojave a través del objetivo del dispositivo insignia, el nuevo OPPO Find X3 Pro 5G y de la mirada de Keith Ladzinski. La expedición pretende dar vida al desierto californiano con los mil millones de colores de la cámara a la pantalla. El fotógrafo ha explorado este impresionante lugar tamando fotografías únicas de un entorno totalmente marciano, llevando al límite las capacidades de imagen del smartphone.



Un espacio exclusivo en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, Madrid

A partir 16 de abril OPPO dará el pistoletazo de salida a la campaña de comunicación en España con National Geographic con la implantación de un espacio totalmente diseñado para llevarnos a explorar los sitios más recónditos y coloridos del planeta Tierra e inmortalizarlos con la serie Find X3. Esta acción tendrá lugar hasta el próximo 16 de junio.



Dicho espacio contará con varias experiencias para los consumidores basadas en el espacio y el futuro. Además, podrán descubrir un universo único y conseguir regalos como uno de los teléfonos más innovadores y cuidados a nivel de diseño del mercado: OPPO Find X3 Pro.
Out of This World Colours, el espíritu de la exploración

La exploración es esencial en la identidad de OPPO. El innovador sistema de gestión del color de 10 bits que tiene OPPO Find X3 Pro 5G permite capturar y mostrar hasta mil millones de colores, desde la cámara hasta la pantalla. Llevando la fotografía móvil y la calidad de visualización a un nivel superior, OPPO tiene la fórmula para mostrar el más alto nivel de profundidad y fidelidad del color.



El proyecto “Out of This World Colours” se abre paso en colaboración con National Geographic con el claro objetivo de explorar los impresionantes paisajes del desierto de Mojave y sus colores terrosos anaranjados, acercando así un poco de Marte a la Tierra. Como parte de la colaboración, el fotógrafo de National Geographic, Keith Ladzinski, emprendió una expedición desafiante para capturar colores y escenas de otro mundo con la ayuda de OPPO Find X3 Pro 5G en el famoso desierto californiano encontrando allí momentos y paisajes únicos para capturarlos con verdadero detalle.
IMG_20210413_103004.jpg IMG_20210413_103228.jpg


Keith es un fotógrafo muy premiado que ha obtenido numerosos premios y menciones de PDN, The International Library of Photography y National Geographic. Tras haber realizado más de un centenar de reportajes fotográficos para National Geographic y otras muchas publicaciones de renombre, aporta una perspectiva única para captar la espectacular erosión del desierto de Mojave y su impresionante paleta de colores.

En palabras de Maggie Xue, presidenta de OPPO en Europa Occidental:

“Siempre nos ha movido la curiosidad y la exploración, como personas y como empresa. Nuestro último viaje en colaboración con National Geographic para el proyecto “Uncover Antarctica” tuvo un éxito increíble y nos permitió combinar la exploración con la tecnología para crear una historia cautivadora. Hoy estamos encantados de impulsar una nueva asociación con ellos: “Out of This World Colours” que tiene como objetivo mostrar cómo nuestro sistema de gestión del color, líder en el sector, permite capturar y mostrar la auténtica belleza de la naturaleza con mil millones de colores”. Así mismo, continúa explicando que “trabajar con National Geographic, concretamente con Keith, ha sido una experiencia increíble. Teníamos asegurarnos dos cosas: encontrar un lugar impresionante que pareciera de otro mundo y dar con la persona perfecta para capturar la belleza del lugar. Estamos encantados de haber conseguido ambos objetivos: Keith es un fotógrafo sensacional que ha conseguido dar vida al desierto de Mojave con nuestra tecnología, mostrando la excelencia que se puede conseguir cuando trabajamos juntos
Oppo-e-National-Geographic-Out-of-This-World-Colours.jpg
Keith Ladzinski, fotógrafo de National Geographic, ha manifestado:

“Captar el color y el detalle es uno de los fundamentos más importantes de la fotografía. Trabajar con OPPO ha sido una gran oportunidad para probar la última innovación en materia de imagen. Además, ambos compartimos una gran pasión por explorar, crear y descubrir momentos y experiencias únicos”. Sobre la experiencia en el lugar cuenta que “el desierto de Mojave es un lugar inmenso, con grandes espacios abiertos en los que es posible huir de las multitudes y explorar paisajes impresionantes. Alberga cañones ocultos, acantilados escarpados, grandes montañas y valles erosionados que llevaría varias vidas descubrir. Se trata de una exploración y una aventura inagotable, algo de lo más tentador para mí. Ha sido absolutamente emocionante poder capturar todo eso en imágenes RAW de alta calidad y procesamiento de vídeo de 10 bits con OPPO Find X3 Pro, un móvil que da un control manual total que nos ha permitido realizar tomas increíbles en nuestro viaje”.



El proyecto

“Out of This World Colours” se despliaga a lo largo de todo el mes de abril para mostrar el viaje fotográfico de Keith con OPPO Find X3 Pro 5G a través de vídeos, imágenes y fotos. La campaña se presentará en las plataformas de National Geographic y en los canales de redes sociales de OPPO con el hashtag #OutOfThisWorldColours.



No podría faltar un Behind the scenes de toda esta aventura, Keith documenta todo el proceso proceso, desde su llegada al lugar de rodaje hasta la toma de fotografías con diversos métodos, incluidas tomas con trípode para exposiciones largas o la fijación del smartphone a un dron para obtener amplias tomas aéreas.

IMG_20210413_103205.jpg
IMG_20210413_103025.jpg

Con la ayuda tanto del entorno como de la innovadora cámara cuádruple del smartphone, Keith ha conseguido captar el ambiente y el misterio del lugar, logrando resultados de otro mundo. Gracias al tamaño compacto del smartphone que cabe en espacios reducidos en los que las cámaras tradicionales no lo harían, ha permitido obtener tomas únicas por pasadizos angostos.
IMG_20210413_103122.jpg IMG_20210413_103054.jpg


Además, los usuarios de OPPO Find X3 Pro 5G podrán captar sus propios momentos inspirados en las aventuras de Keith. Con los hashtags #OutOfThisWorldColours y #shotonOPPO, podrán mostrar sus mejores fotos e inspirarse en muchos otros que se unirán y revelarán sus propios descubrimientos y exploraciones en redes sociales.
OPPO Find X3 Pro 5G, el despertar del color

OPPO Find X3 Pro 5G encabeza la nueva serie OPPO Find X3, con un diseño premium y futurista, así como con una cámara cuádruple de última generación y una pantalla inmersiva. Se trata del primer smartphone de OPPO que captura y muestra 1.000 millones de colores, aportando una precisión fiel a la realidad a través de una gran cantidad de matices. Impulsada por las plataformas móviles Snapdragon™ 5G de Qualcomm®, la serie OPPO Find X3 ofrece todo el rendimiento que solo cabe esperarse de la innovación de OPPO.



Este dispositivo aporta un nuevo nivel de excelencia en la visualización, utiliza el sistema de gestión del color de ruta completa de 10 bits para capturar, almacenar y mostrar fotos y vídeos de hasta mil millones de colores. La potencia de las cámaras de 50MP combinada con la pantalla de mil millones de colores proporcionan precisión cromática de nivel profesional en la palma de la mano. Además, las aplicaciones, los juegos y el entretenimiento se verán increíblemente bien gracias a la tasa de refresco de 120 Hz y la resolución QHD+.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba