p3000s la pantalla marca sola.

callejofz6

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
138
Hola a todos. Os quería preguntar si os ha pasado a alguno q la pantalla se vuelve loca y marca sola las apps o el teclado. Vamos q se vuelve loca. Y además no me deja activar el WiFi. Es como si estuviese bloqueado. OS agradecería que hecharais una manilla que estoy loco ya. Muchas gracias
 
Es solo cuando el cargador está conectado o es todo el rato??
Porque con el cargador si que nos pasa a mas de uno
 
Lo del cargador hay sido desde que me llego. Pero actualmente me pasa constantemente hasta el punto que no puedo ni mandar un wassap. Se vuelve loco.
[DOUBLEPOST=1431073723][/DOUBLEPOST]Y quisiera saber si alguien sabe de que puede ser. Y así me evito de mandar el móvil a china.
 
Con los valores de fábrica no se solucionaba, ni cambiando el firmware. En cambio con lo que he hecho va bien. (Por el momento).
Esto es lo que yo le hice:

Hola a todos os cuento lo que he hecho: he desmontado el móvil y he repasado las soldaduras del conector de la placa base que va a la táctil. Y he repasado también el chip que hay en elcable flex del táctil. Y lo he montado, y no quedándome tranquilo he pasado el móvil encendido por la pantalla de una tv de rayos catódicos ( las antiguas de culo) durante 15 segundos ( lo he leído en internet). Y lleva funcionando bien mas de 48 horas. Iré dando información
 
Con los valores de fábrica no se solucionaba, ni cambiando el firmware. En cambio con lo que he hecho va bien. (Por el momento).
Esto es lo que yo le hice:

Hola a todos os cuento lo que he hecho: he desmontado el móvil y he repasado las soldaduras del conector de la placa base que va a la táctil. Y he repasado también el chip que hay en elcable flex del táctil. Y lo he montado, y no quedándome tranquilo he pasado el móvil encendido por la pantalla de una tv de rayos catódicos ( las antiguas de culo) durante 15 segundos ( lo he leído en internet). Y lleva funcionando bien mas de 48 horas. Iré dando información
Eso ya es para expertos pero gracias por la información
 
No no, prueba a pasarlo por la TV solo, que acabo de hacer unas pruebas, se me a vuelto loco otra vez y pasándolo por la TV se a solucionado, estoy casi 99% seguro de que es por estática y cuando lo pasa por la TV se le quita.
 
Hola,¿habéis notado si en el momento de la pulsación fantasma la batería esta caliente,al igual que el móvil?a mí ademas se me apaga y he de sacar la batería y encenderlo de nuevo. Si dejo enfriar no falla. Con un cargador diferente,mientras carga,no me hace nada extraño,es decir, ya puede estar un buen rato funcionando que no hay pulsación fantasma. He pedido una batería nueva y en cuanto la pueda probar ya os diré algo.
 
Hola a todos, he editado este mensaje porque su contenido lo he creido oportuno ponerlo en otro sitio.
 
Última edición:
Hola,
A mi me pasa lo mismo, lo he puesto a estado de fábrica y sigue igual.
Les he escrito a geekbuying que es donde lo compré y me contestan:
"Dear customer,
Thanks for your e-mail. Your question has received our close attention. Don’t worry, we’ll work this out together.
1 . please remove the battery out, and then put the battery back, at last reboot the phone
2. reset it to factory, if it is the same, it maybe a soft ware problem, you can install the firmware here:
http://blog.geekbuying.com/index.ph...smartphone-latest-firmware-released-20141226/
please try more times, step by step."

Voy a probar a instalar el firmware, pero no tengo ni idea de como hacerlo, en este enlace me he descargado una carpeta con varios archivos pero no veo ninguna instrucción a seguir.
Probablemente en el foro esté todo explicado, pero no encuentro nada, alguien podría decirme donde ir a buscarlo?
Gracias,
 
Hola a todos. Os quería preguntar si os ha pasado a alguno q la pantalla se vuelve loca y marca sola las apps o el teclado. Vamos q se vuelve loca. Y además no me deja activar el WiFi. Es como si estuviese bloqueado. OS agradecería que hecharais una manilla que estoy loco ya. Muchas gracias

Buenas a todos, tengo un Elephone P3000S con problemas.

Perdona callejofz, se te solucionó lo del tema del WIFI??? A mí me funcionaba bien el WIFI, pero desde que cambie la pantalla por rotura, me da problemas el WIFI, si lo intento activar se queda ahí, intentando activarse pero no se activa incluso me bloquea el terminal, tengo que quitar la batería para poder encenderlo de nuevo.

Pensé que cambiado la ROM, se arreglaría el problema, pero ahora tengo dos problemas, sigo con el WIFI que no se conecta y los IMEI están NULL y no los puedo restablecer, he intentado varias formas que están por la red pero no hay forma.

Lo de la pantalla loca, es por el cargador cambia de cargador de otro móvil y veras que se soluciona ese problema.

PD. Perdonar si no es aquí donde debería de haber puesto todo esto, si creéis que hay que cambiarlo de sitio adelante...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba