APORTE Packs de Baterías y cargador externo para nuestro Limón Guerrero

LnVa806

Platino
Mensajes
490
Puntos
1.505
Móvil
Lenovo K3 Note
Una pregunta... Estoy mirando unos cargadores para la bateria del limon, pero veo que tienen una salida de 1250 Mh. y la bateria es de 3000, eso no le afecta para una carga optima???

O si solo quieres cargador (5.50€ aprox).
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
10€ con 1 batería
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
13€ con 2 baterias
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
16€ con 3 baterias
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Te he puesto variedad... :tonguewink:
Tu que cargador pensabas comprar?
Uno que he visto como estos, pero el que he visto es de 1250 Mh. y no estoy seguro de si eso es importante para baterias de mas capacidad. Incluiso estas, veo que son de 2500 Mh. por lo que no se si son adecuadas para la carga optima y la vida de la bateria.
 
Uno que he visto como estos, pero el que he visto es de 1250 Mh. y no estoy seguro de si eso es importante para baterias de mas capacidad. Incluiso estas, veo que son de 2500 Mh. por lo que no se si son adecuadas para la carga optima y la vida de la bateria.
Ni idea. Me pierdo por estos lares. Será q cuanto más, antes se carga no? Si tú cargas un depósito de 100L con botellas de 1.5 o con garrafas de 5...
Habrá de 3.100?
 
Uno que he visto como estos, pero el que he visto es de 1250 Mh. y no estoy seguro de si eso es importante para baterias de mas capacidad. Incluiso estas, veo que son de 2500 Mh. por lo que no se si son adecuadas para la carga optima y la vida de la bateria.
Nunca miré eso... hay algunos con pantalla que te pone el % pero la mayoria me dicen que no envian a españa. Hay que tener cuidado que algunos son de tamaño más pequeño, me valen para el A806 pero para el K3, no pq la bateria es mayor... hay que mirar especificaciones.
Potente Cargador de Batería Móvil Universal USB LCD Display Indicador de Carga Del Cargador Para Teléfonos Celulares Gen II Puerto USB Portátil en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Ni idea. Me pierdo por estos lares. Será q cuanto más, antes se carga no? Si tú cargas un depósito de 100L con botellas de 1.5 o con garrafas de 5...
Habrá de 3.100?
Es que creo que lo de que se cargue mas rápido es por el amperaje del cargador, que es otra cosa :blush:
Aunque veo que la primera que me has puesto (con una bateria de regalo) es para baterias de hasta 3500, que ya estaria bien.
 
Es que creo que lo de que se cargue mas rápido es por el amperaje del cargador, que es otra cosa :blush:
Aunque veo que la primera que me has puesto (con una bateria de regalo) es para baterias de hasta 3500, que ya estaria bien.
Todos pueden cargar hasta 3.500, unos más rápido y otros más lento.....
 
Es que esa es mi duda, que si el cargador es de 1200, por ejemplo, no se si para una bateria de 3000 es correcto o puede dañar la bateria, o bien no la cargue correctamente.
Yo es q ni sabía q un cargador tenía mAh.... Pensaba q solo dependía de la corriente de la luz.... Del voltaje, vaya. Igual es el cargador el q m jode las bates? XD. De momento solo h tirado 1 a la basura y el q tengo en el congelador tiene puntos. ...
 
Yo es q ni sabía q un cargador tenía mAh.... Pensaba q solo dependía de la corriente de la luz.... Del voltaje, vaya. Igual es el cargador el q m jode las bates? XD. De momento solo h tirado 1 a la basura y el q tengo en el congelador tiene puntos. ...
He leido esto por ahi.....

por ejemplo, para cargar mi teléfono de 3000 mAh, mi laptop de 6000 mAh y mi tablet de 12,000 mAh necesito mínimo una batería o cargador externo de 21,000 mAh,
 
Pero en tu caso, si compraste el cargador que va con una bateria de regalo, esa ya es correcta para el limon, pues en las especificaciones pone que es hasta para baterias de 3500 :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba