CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Primero aclarar que misterio resuelto. Lo que fallaba era el imei de la segunda sim. Por qué se borraba solo uno de los imeis? Por qué el mensaje de la sim decía "sin servicio" y no sin imei o imei no válido? NI IDEA. Lo que sí se es que he cambiado el imei usando la app Chamelephone, e reiniciado y problema resuelto.
Muchas gracias a todos.
Momento de ponerse tiquismuquis :smirk:. No hay forma de que la sim 2 coja algo más que 2g?
 
Primero aclarar que misterio resuelto. Lo que fallaba era el imei de la segunda sim. Por qué se borraba solo uno de los imeis? Por qué el mensaje de la sim decía "sin servicio" y no sin imei o imei no válido? NI IDEA. Lo que sí se es que he cambiado el imei usando la app Chamelephone, e reiniciado y problema resuelto.
Muchas gracias a todos.
Momento de ponerse tiquismuquis :smirk:. No hay forma de que la sim 2 coja algo más que 2g?
No, no hay manera en CM...
Parece que con la AICP 11, se podrá
 
Hay grandes ROMs pero lo que me tira para atrás sobre todo es el tema de la SIM2, yo uso dos y cambio habitualmente de línea de datos de una a otra y el hecho que solo tenga 2G la SIM2 es un gran impedimento. Espero que se resuelva pronto
Gracias a todos
 
Hay grandes ROMs pero lo que me tira para atrás sobre todo es el tema de la SIM2, yo uso dos y cambio habitualmente de línea de datos de una a otra y el hecho que solo tenga 2G la SIM2 es un gran impedimento. Espero que se resuelva pronto
Gracias a todos
Cierto. Pero es un mal que afecta a la base CM 12.1 en general. No sólo pasa en las Roms del Jiayu S3

Esperemos que se encuentre solución.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
 
Si no hay contratiempo, entre hoy y mañana subiré la nueva versión de la rom.
Como mayor cambio, tendra la posibilidad de seleccionar las bandas con las que trabajará el movil:

Screenshot_2016-06-30-22-46-35.png
Screenshot_2016-06-28-20-57-43.png
Screenshot_2016-06-30-20-44-39.png
Screenshot_2016-07-10-21-31-44.png
Screenshot_2016-07-11-07-51-46.png
Screenshot_2016-07-11-07-52-17.png
 
Probare la nueva cuando este, porque la v3 aparte del fallo tonto de la aplicación de ajustes!se me queda pillado el teclado y no puedo escribir y toca reiniciar el móvil!
 
Última edición:
Probare la nueva cuando este, porque la v3 aparte del fallo tonto de la aplicación de ajustes!se me queda pillado el teclado y no puedo escribir y toca reiniciar el móvil!

El FC de Ajustes esta comentado en el primer post. De momento, seguirá apareciendo en la V4, pero no influye en el funcionamiento del movil. Creo que el problema es al hacer el enganche a la red. Aparece ese FC, pero al coger la red funciona ya perfectamente.

Lo del teclado, no pones si es con el teclado que lleva la rom o con otro.
A mi, con ninguna de las versiones que he sacado se me ha presentado ese problema. Yo utilizo el que lleva la rom de serie.
Tampoco me suena que haya nadie reportado problemas con el teclado en ninguna de las versiones de la PacManRom.
 
@Feligres, yo llevo la pac y no tengo problemas de teclado, me suena mas a fallo de instalacion suyo..
Y el fc de ajustes...hay mucho tikismikis jaja
 
@Feligres, yo llevo la pac y no tengo problemas de teclado, me suena mas a fallo de instalacion suyo..
Y el fc de ajustes...hay mucho tikismikis jaja
Si...lo mismo opino.

Preparate que estoy organizando el primer post y pongo la nueva versión.
Yo la he probado antes de subirla y funciona bien. Necesito saber qué no da problemas de descarga o instalación.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Si...lo mismo opino.

Preparate que estoy organizando el primer post y pongo la nueva versión.
Yo la he probado antes de subirla y funciona bien. Necesito saber qué no da problemas de descarga o instalación.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Jaja tan pronto la tengas...a instalar....a la espera.
Otra cosa, alguien que tenga o use dos sims?
Para probar una app...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba