NOTICIA ¿Pagarías 59 euros por uno de los nuevos Nokia 3310?

Y digo yo. Que son 60 euros comparados con los ratos de conversación nostálgica, en por ejemplo una reunión de amigos cuarentones como yo, cuando suena con su típico tono de llamada de Nokia lo sacas del bolsillo y contestas. Una vez cuelgas alguien comenta que Mier... De móvil llevas? eres más antiguo que Tramp con los cuartos que tienes y mira el móvil que me llevas. Si solo se puede llamar! Y respondes: y jugar a la serpiente! Quieres echar una partidita? Tranquilo que la batería aguanta. A partir de ahí comienzan las anécdotas e historias de cuando la mili, por ejemplo. Eso no es un móvil, es el catalizador de la eterna juventud. Anda que no se amortizan esos 60 euros jijiji
 
Nadie piensa en los virus?. En los hackers? Que hackeen eso si tienen pelotas. A Bárcenas le gusta este móvil y me río de los 59 euros. Es como antes llevar busca, si no eras médico, ya sabías a que te dedicabas. Víctor
 
El nuevo Nokia 3310 tendrá toques del Nokia 150

El clásico se renovará sin perder la esencia.
ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_ddabb8a8b6e03aaa27871e926e4295fe_204980506_nuevo_nokia_3310.jpg


Los rumores y filtraciones que están apareciendo en los últimos días no están dejando ningún tipo de sorpresa para las jornadas de MWC que nos esperan, pero todavía tenemos la esperanza de que Nokia nos regale la mayor sorpresa de todas con la vuelta del 3310. Aunque claro, eso siempre y cuando el señor Evan Blass lo permita.


El conocido filtrador ha publicado una supuesta descripción del terminal que Nokia pretende lanzar en la feria de Barcelona, indicando que será algo así como una mezcla entre el Nokia 3310 y el Nokia 150, con pantalla a color, carcasas intercambiables y sistema operativo Series 30+. Suena como un terminal francamente atractivo cuyo precio no debería de asustar, y es que recordemos que los primeros detalles al respecto apuntaban a un rompedor precio de 59 euros.

Few more Nokia 3310 deets:
-runs Series 30+ w color scrn
-multiple colors, faceplates poss. swappable
- think: mashup of old 3310 & new 150.

— Evan Blass (@evleaks) 24 de febrero de 2017
Un 3310 con ese precio podría incluso convertirse en objeto de colección para muchos, y a menos que el sistema incluya buenas aplicaciones, dudamos mucho que se convierta en el modelo perfecto para los más pequeños que empiecen con su primer móvil. Ya veremos qué pinta tiene finalmente. ¿Se desvelará el aspecto del nuevo 3310 antes de tiempo?

Fuente: El nuevo Nokia 3310 tendrá toques del Nokia 150
 
Yo me lo compraría solo por cacharreo :laughing::grin:.
La satisfacción de lanzarlo, desde lo más alto de la Torre Eiffel, y ver que no se rompe, es una emoción que no se puede expresar con palabras.

Saludos :yum:

Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:anguished::fearful::coldsweat::fearscream::dizzy:
Nokia se arruino en su dia porque no pensaron en lo duro que era y tuvieron que pagar el tapado de mas de un agujero que transpaso el manto terrestre del planeta por una caida acciental desde muy alto :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:anguished::fearful::coldsweat::fearscream::dizzy:
Nokia se arruino en su dia porque no pensaron en lo duro que era y tuvieron que pagar el tapado de mas de un agujero que transpaso el manto terrestre del planeta por una caida acciental desde muy alto :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
@sorrilla, hombre, si lo comparamos con lanzarlo con un Oukitel K10000...
Si lanzo el K10000 desde lo mas alto de la torre Eiffel, extingo al planeta, creando un impacto tan potente, que hasta los extraterrestres tendrán que cambiar sus días de vacaciones en Benidorm.

Saludos :smile:
 
2560_3000.png
Más de 120 millones de unidades después, el Nokia 3310 resucita como un nuevo terminal más actual, con pantalla a color y menos de 50 euros.

Un Nokia 3310 en 2017, así es
Parecía un sueño o una broma pero el regreso de Nokia a la telefonía móvil "real" se ha producido a lo grande. Por un lado con los nuevos Nokia con sistema operativo Android, pero sobre todo con un resucitado Nokia 3310 que nos encanta.

El nuevo Nokia 3310 renueva ligeramente su diseño haciéndose más suave en sus formas pero igualmente reconocible. Los colores en los que estará disponible son muy llamativos. Pese a lo

ai.blogs.es_3681d2_captura_de_pantalla_2017_02_26_a_las_17.47.35_450_1000.png

A nivel de especificaciones, lo más relevante es el color de su pantalla QVGA. Es de 2.4 pulgadas, no es táctil pero viene con polarización para facilitar la visibilidad en exteriores. Es un terminal 2G y BT 3.0 que podemos conseguir en configuración de doble SIM.

Pese a que es el hijo del "indestructible", aquí no hay resistencia al agua ni nada parecido
Además del teclado numérico físico y los botones de control y llamada, el Nokia 3310 incluye puerto de auriculares, radio FM y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Como sistema operativo nos encontramos con Nokia Series 30+, acompañado de un Snake a color en su memoria interna de ¡16 MB! La cámara, también presente, es de 2 MP con flash LED.

ai.blogs.es_958c03_captura_de_pantalla_2017_02_26_a_las_17.47.17_450_1000.png

Sí, 16 años desde su lanzamiento son muchos como para resultar relevante en el mundo actual, pero con un precio de 50 euros, ya sea por nostalgia o practicidad al ofrecer hasta un día en modo conversación o un mes en espera (batería de 1200 mAh recrgable vía microUSB), el Nokia 3310 nos parece una realidad.


Fuente: Nokia 3310: el móvil "indestructible" resucita
 
Yo soy un gran defensor de la nostalgia y de primeras estaba convencido de que me haría con uno para mi colección de terminales estrella, pero desde que he descubierto que no va a tener posibilidad de datos ni whatsapp la verdad que tengo otros 9 telefonos guardados que hacen lo mísmo... Si por lo menos hubiesen conservado su diseño sin duda me lo habría pillado pero creo que la han cagado en eso. Aunque quien sabe, igual se hinchan a venderlos por la nostalgia que generan :laughing: ya lo veremos.
 
Acabo de ver la cagada que han hecho con el snake y se me ha caido el alma al suelo. Creo que desisto :sob: de defenderlo salvo que prueben que sigue siendo igual de duro que su antecesor y con buenas antenas, que entonces me hago con uno solo para hacer el loco por el monte y tener cobertura donde ningun loco ha ido a pisar antes :tonguewink::sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba