Página oficial en español del Jiayu G3

Yo lo compré en powerplanetonline precisamente por el tema de la garantía, lo tenían en oferta a 199€. Tienen garantía de 2 años de la que se hacen cargo ellos mismos (no lo envían a china).
No sé cuantos de los que lo habeis comprado por 150€ lo teneis con garantía en España de 2 años pero yo no arriesgo 150€ por 50€, solamente con una vez que tenga que hacer uso de la garantía ya me compensa, además la entrega es mas rápida que pidiéndolo a china claro.
 
Pero hombre...no le toméis el pelo a la gente....en powerplanetonline lo tienen a 217,80....mirar bien el precio. Yo si lo he comprado en Beewip a 199 y encima si lo pagas por transferencia te hacen un 2% de dto.
 
buenas

Yo lo compre en crazyfitmassage mi me salio por 200€ con 2 años y en 24 horas en casa por seur. por ahora el movil me va bien.
PD: en foroscoches había cupón de descuento sobre esa web.
 
Saquen este topic de "chincheta" (como dicen uds.), la web que mencionan no es ni por cerca la "oficial en español".
 
Pero hombre...no le toméis el pelo a la gente....en powerplanetonline lo tienen a 217,80....mirar bien el precio. Yo si lo he comprado en Beewip a 199 y encima si lo pagas por transferencia te hacen un 2% de dto.

A ver listillo, quieres que te enseñe la factura por 199€? Lo tuvieron en oferta a ese precio hasta la semana pasada.
 
A ver listillo, quieres que te enseñe la factura por 199€? Lo tuvieron en oferta a ese precio hasta la semana pasada.

Vaya curiosamente en oferta hasta la semana pasada...y sigue apareciendo en su web a 199, pero luego entras en el articulo y el precio es 217. Menos mal que la gente del foro es más inteligente que todo esto y no se deja engañar...
 
Nada, pues tu a tu rollo, yo lo he comprado allí a 199 y con 2 años de garantía, ala. No voy a intentar convencerte de nada porque me das absolutamente igual lo que no consiento es que digas que voy tomando el pelo a la gente.

(Si fueses mas listo y leyeses un poco verías que en los comentarios de la página se habla de la oferta)
 
Yo también lo compré en PPO con sus 2 años de garantía y lo pagué más caro. Y es cierto que lo habían rebajado a 199€ Sinceramente prefiero pagar algo más y tener una cierta tranquilidad frente algún problema con el móvil. Por cierto, todo funciona de puta madre: wifi, GPS con la ayuda de configuración de este foro, la batería dura de 2 a 3 días, en fin todo perfecto. Ah!, y no lo he rooteado, ni pienso hacerlo ya que si funciona bien para que tocarlo.
Saludos
 
@MulderX es ilegal vender algo en España con menos de 2 años de garantia y me se los derechos del consumidor de principio a fin ya que soy el organizador de la conjunta, los 220€ no se de donde los sacas porque en la conjunta gracias a la colaboracion de gente quense para a pensar las cosas se queda en 147€ mas 5 de envio... es mucha diferencia, no llevas razon. Y lo sabes.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@MulderX es ilegal vender algo en España con menos de 2 años de garantia y me se los derechos del consumidor de principio a fin ya que soy el organizador de la conjunta, los 220€ no se de donde los sacas porque en la conjunta gracias a la colaboracion de gente quense para a pensar las cosas se queda en 147€ mas 5 de envio... es mucha diferencia, no llevas razon. Y lo sabes.



Un saludo.

Que si hombre que si, que tus conjuntas y tus precios son siempre los mejores :wink:... Hala, ¿mejor asi?...



"Ilegar" vender con menos de 2 años de garantia?... Si tu lo dices:wink:...



Aunque bueno, como tambien dices que te sabes perfectamente las leyes y derechos... tambien sabras que a partir del 6º mes, si el vendedor pone "pegas", es el consumidor quien tiene que demostrar que el fallo/averia del producto es "de serie" y ya estaba desde el primer momento que lo compraste y, como tambien sabras/imaginaras... demostrar eso (si es que se puede demostrar) no es precisamente ni facil ni barato (tienes que acudir a peritajes, informes tecnicos, etc).



Por eso digo que me hacen "gracia" los 2 años de garantia, ya sea en productos "nacionales" o no, y sea quien sea quien los da/ofrece, porque a partir del 6º mes... dependes unica y exclusivamente de la "buena fe" de quien te lo ha vendido y/o el fabricante, y ya te digo que no te puedes fiar de nadie, ni siquiera de marcas/tiendas de "reconocida fama y prestigio internacional".


P.D.: Los 220€ los saco de la propia pagina de LAE. Lo pone bien clarito: una unidad con entrega en maximo 10 dias (que seria lo mas parecido al resto de "ofertas" de tiendas "nacionales")... 219.90€ (mas 5.50€ de gastos de envio) 2013-03-01_101817.jpg

2013-03-01_101817.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba