APORTE Pago mediante NFC (solución dentro del hilo)

Ignat1us

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
955
Buenos días,

Tengo el Mi5 128Gb con la última ROM china. Instalé la aplicación Bankia Wallet y la primera vez me dejó pagar con ella sin problema mediante NFC. Hoy resulta que al acercar el teléfono a un datáfono para pagar me salía un mensaje de configuración de Mi Wallet (o Mi Credit, no recuerdo) y no me ha dejado pagar.
En la configuración del NFC, en Tap&Pay aparece por defecto la aplicación Bankia Wallet, pero no ha habido manera de pagar.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano!
 
Parecido con un mi5 de 32Gb, y Caixabank, con la diferencia de que nunca me ha funcionado...
 
Hoy mismo he ido a activarlo yo en un meizu la app de la caixa y no me ha dejado por estar rooteado

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Tengo el Mi5 128Gb con la última ROM china. Instalé la aplicación Bankia Wallet y la primera vez me dejó pagar con ella sin problema mediante NFC. Hoy resulta que al acercar el teléfono a un datáfono para pagar me salía un mensaje de configuración de Mi Wallet (o Mi Credit, no recuerdo) y no me ha dejado pagar.
En la configuración del NFC, en Tap&Pay aparece por defecto la aplicación Bankia Wallet, pero no ha habido manera de pagar.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano!
auploads.tapatalk_cdn.com_20161108_83b881d36850700dc6dfd2cd7dce4897.jpg


Espero ayudarte,yo lo solucione con esta configuración.

Saludos



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba