Pago por identificador de llamadas

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Movistar empieza a ocultar el número si no se paga la identificación de llamadas. El día 19 del pasado abril Movistar empezó a quitar la identificación de llamadas en el fijo, y si se quería mantener serían 2€ al mes.
Desde entonces, de no tener contratado este servicio, en las pantallas de los teléfonos aparecerá una colección de ceros. Es una chapuza, pero funcional a efectos de clavarnos subiditas cada poco por mantener los servicios...
 
Yo hace tiempo que la quite con Vodafone.
Jo!, es que cobrar por un servicio tan sencillo, diría que es pasarse. Si recuerdo años atrás cuando los fijos llevaban incorporado el sistema y la compañía no tenía nada que ver...
A mí es un servicio que me viene muy bien para saber si me apetece o no descolgar el teléfono, pero como me comiencen a cobrar, conmigo que no cuenten.
 
A mí me tocó las narices que cobrasen por escuchar los mensajes en el buzón de voz. 7 cent. cada vez. Un tanto excesivo, ¿no?.
Ahora tal vez sea mayor. Una usuaria que conozco me decía hace poco se cambió porque en 8 años su contrato "para siempre" de fijo y adsl se le había doblado de precio.
Por lo que no tuvo ganas de continúar allí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba