Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Panasonic P77, un nuevo smartphone de lo más económico

Tema en 'Noticias y novedades' iniciado por XoCastioX, 25 Sep 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.896
    gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_panasonic_p77.
    Hoy se han filtrado nuevas noticias relativas a un smartphone de Panasonic que al parecer tiene un precio de lo más económico, hablamos del nuevo Panasonic P77.

Este las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con:
    • Procesador de cuatro núcleos que funciona una frecuencia de reloj de 1.0 GHz
    • Memoria RAM de 1 GB
    • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD
    • Batería de 2.000 mAh
    • Android 5.1 Lollipop
    • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1920 x 1080 píxeles)
    • Dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 2 megapíxeles
    • Tiene un grosor de unos 7.6 mm y un peso de unos 126 gramos.
    Con respecto a su precio, como ya hemos comentado más arriba, es de lo más económico y es que tan sólo costará unos 104 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 93 euros.

Fuente: Panasonic P77, un nuevo smartphone de lo más económico
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      8 Jul 2014
      Calificaciones:
      +13.541
      Personalmente lo veo muy justito de características. Gama de entrada básica, básica. Hace dos años habría estado bien.

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2012
      Quart de Poblet
      Calificaciones:
      +2.011
      Me encanta Panasonic, creo que es una marca que sin hacer tanto ruido como otras, hace muy muy bien las cosas.
      Pero el mercado móvil es muy competitivo, y hacerse un hueco es muy difícil, y más si sales con una gama baja baja.....veremos, pero difícil.
      El teléfono se ve precioso, pero súper justito en otro.....no creo que se lo pillara ni a mi madre hoy en día....batería de 2000....uppppssss

• JACD

JACD Simdualero de Diamante

15 Abr 2016
        Calificaciones:
        +2.738
        el terminal se ve bonito y el precio para esas características esta muy bien, pero uno de los mayores inconvenientes es la batería, se queda muy corta, como dice @0Jos0@0Jos0 años atrás hubiese estado bien saliendo al mercado con esas especificaciones, gracias por la info.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
          • Com. Manager MDS
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          Calificaciones:
          +12.148
          salvo por el panel, mismas especificaciones de gama baja com precios de 60-70€. y con el precio de este, ya hay cosas con camara de 13 megapixeles, 16GB de ROM y 2 o 3GB de RAM... no se yo... quizas triunfe por ser de marca conocida, pero...

tambien, imagino que panasonic se lo currara en el desarrollo y actualizaciones del firmware...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • siam_raven

siam_raven Simdualero de Platino

28 Jun 2016
              Calificaciones:
              +136
              Poco de todo, ni siquiera el precio lo veo bien.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado