Panorama con Lenovo Vibe X3

Hola, ya pude instalar la ROM LemonadeXS218, segui el tutorial del TWRP al pie de la letra, desbloquee el bootloader e hice respaldo y todo.
Hace unos 3 a 5 minutos el celular esta en la pantalla de inicio de Lenovo... Deberia entrar a preocuparme ? :/
Tarda un poco ,si no va restaura la copia.
Y si a un asi no va ,a tirar de Flash tool.
Seguro desbloquearse el bootloader?
Si es así no tendría que haber problema.
 
Porque instalas la ROM lemonade?, esa es para el K4 y te quedaras sin imei.
Las ROM para el X3 lite son otras, están publicadas aqui.
A veces no se para que se escribe.
Tienes un montón de ROM aquí publicadas realizadas expresamente para el x3 y te aconsejan una del k4?, no lo entiendo.
 
Porque instalas la ROM lemonade?, esa es para el K4 y te quedaras sin imei.
Las ROM para el X3 lite son otras, están publicadas aqui.
A veces no se para que se escribe.
Tienes un montón de ROM aquí publicadas realizadas expresamente para el x3 y te aconsejan una del k4?, no lo entiendo.
Ya casi lo tiene ,andamos por mp
 
Ya, pero no fue lo mas aconsejable.
Espero que termine bien el tema.
Pues muy bien no va a acabar, porque le fastidiaron en el servicio técnico la banda base.
Yo ya le puse los tutoriales para que lo pasará a x3lite ,si no se apañaba con el FT le dije que instalará una del Note 4.
De todas formas más ya dejare que aconsejes tu la próxima vez.
 
Pues muy bien no va a acabar, porque le fastidiaron en el servicio técnico la banda base.
Yo ya le puse los tutoriales para que lo pasará a x3lite ,si no se apañaba con el FT le dije que instalará una del Note 4.
De todas formas más ya dejare que aconsejes tu la próxima vez.
No me des mas trabajo. Solo es una opinión la mía.
Lo primero es leer, leer y leer. Mas tarde hacer lo necesario.
Para el tema de la banda base, lo mismo es mejor flashear la 5.1 stock. Cambiar con el modo ingeniero los imei., o bien usar el maui meta 3g.
 
Chicos, tranquilos jejeje.
He arreglado lo que me provocó el tecnico, buscando posibles razones en internet, me di cuenta que el tecnico por alguna razón que desconozco, me cambio el APN de la compañia que tengo contratada, ademas de unas opciones, pero todo solucionado.
@avecilla , si leo, pero como aca estoy entre tanta persona que sabe de estos temas, lo del Lemonade yo solo lo descargue y me fije que version de Android era, pero nada más, pero dentro de eso no paso nada grave, es más, estuve gran parte de la mañana reparando mi celular y lo tengo por ahora con el ROM original, con el que llego a mis manos, y @Amadeus me entrego unas ROMs que si puedo usar en mi celular. Pero esta todo operativo y funcional, en un rato más veré que tal las ROMS y de ahí escogeré, pero respecto al día de ayer he aprendido mucho.
Cualquier duda se los preguntaré a ambos (lo cual creo que vendrá si o si, ya que suelo ser una molestia en dudas), aunque la idea no es molestarlos mucho.
Igual de antemano, perdon @avecilla, tienes razón y debería ser más precavido con lo que hago, lo bueno es que esta todo bien y @Amadeus tambien me explico que Lemonade no va con mi ROM hace un buen rato.
Gracias a ambos por ayudar :blush: :wink:, son unas maquinas.
 
Me alegro de que todo vaya bien.
Es que hay mucho escrito y tiempo invertido, precisamente para evitar molestias a la hora de hacer algo
Por mi no te preocupes, es que me gusta regañar de vez en cuando.
 
Jajaja entiendo entiendo, regañame a mi en ese caso.
Informo que hoy no hice nada, ya que estaba ocupado, tal vez mañana lo haga, pero por ahora nada.
Saludos chicos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba